Benefit: acumula, canjea y viaja a donde quieras

Sueñas con viajar o te gusta hacerlo constantemente, pero ¿no te alcanza para realizar todos los viajes que quisieras?

Tranquilo, que si ya eres parte de Interbank Benefit no tendrás que preocuparte de más por el presupuesto, ya que al ser parte de este programa de recompensas, los consumos que hagas con tus tarjetas de crédito acumulan Millas Benefit, que podrás canjear por el viaje al destino que desees.

Con Benefit solo tendrás que decidir a dónde quieres viajar y cuándo. Y por si fuera poco, puedes elegir también la aerolínea con la que te sientas más cómodo.

¿Cómo acumulas tus Millas?
Por cada S/ 3.50 de consumos con tus Tarjetas Interbank acumulas 1 Milla Benefit.

*No acumulan: desembolsos de Extracash, compras de deudas, disposición de efectivo, consumo en casino. Se contabilizará 1 Milla Benefit por cada S/ 3.50 y el redondeo es al inmediato inferior. El máximo acumulado por periodo es el valor de la línea (no se valida operativamente).

¿Cómo canjear?

Es fácil, solo debes ingresar a www.interbankbenefit.pe, iniciar tu sesión e ir a la sección de viajes. Ahí podrás optar entre tickets aéreos o paquetes de viaje.

Ingresas los datos como: ciudad de origen y destino, las fechas del viaje, cuántos pasajes quieres, si vas hacer escalas y datos de contacto. ¡Y listo!

¿No te alcanzan las millas?

Si acaso no te alcanzan las millas, no tendrás que postergar ni cancelar tu viaje, porque también podrás elegir entre pagar una parte con millas y la otra con tu tarjeta de crédito o, si te parece, mejor, pagar el total con tu tarjeta de crédito.

Siempre tendrás las tres opciones de canje y el acceso a grandes descuentos y precios especiales, no solo en vuelos, sino también en un amplio catálogo de más de 500 productos.

Y si aún no eres parte de Benefit, ¿qué estás esperando? Solo necesitas tener una tarjeta de crédito activa y afiliarte al programa. No te pierdas de ninguno de los beneficios de integrar la familia Benefit.