ABRE TU CUENTA

¿Sabías que puedes pagar tus compras con tus Millas Benefit? Así como lo lees, además de cambiarlas por pasajes a todo el mundo, también puedes usarlas como efectivo en cientos de establecimientos.

Disfruta y ahorra al mismo tiempo

Imaginemos que decidiste canjear tus Millas Benefit por pasajes al Cusco. Ahora, también podrás pagar con ellas el hotel. Con Casa Andina, tendrás más de cinco opciones de hospedaje para que tu estadía en el “ombligo del mundo” sea mucho más placentera.

Tal vez un viaje no es lo que necesitas ahora, sino el último iPhone. En ese caso, también puedes comprártelo con tus millas en la tienda iShop de tu preferencia. Si no quieres usar todas tus Millas Benefit en tu nuevo celular, puedes pagar una parte con ellas y la otra con tu Tarjeta Interbank, no hay problema.

Vive un sinfín de experiencias

No tienes que esperar a que ocurra un gran acontecimiento para pagar con tus millas. ¡Aprovéchalas en tu día a día!

¿Se acerca el cumpleaños de alguna persona especial? Sorpréndela con su torta y postres favoritos. En Tortas Gaby seguramente los encuentras todos. Pero si lo que quieres es invitarle una cena especial, ya sea carnes o comida japonesa, tus Millas Benefit te ahorrarán el problema.

Y si el verano te quedó corto para el ejercicio y quieres ponerte en forma, ¿por qué no probar con alguna disciplina como el boxeo? Por la indumentaria, no te preocupes, porque también puedes comprarla con tus Millas Benefit.

Cuenta siempre con tus millas

Estas son solo algunos casos en los que puedes ahorrar pagando con tus millas. Pero aún hay más y puedes encontrarlas en nuestro catálogo de locales afiliados de Millas Benefit.

Para acceder a él, solo debes ingresar a la web de Interbank Benefit, seleccionar la categoría que más te interesa ¡y listo!

No esperes más para canjear eso que tanto quieres. Usa tu tarjeta de crédito, acumula millas y canjéalas para disfrutar como siempre quisiste hacerlo.

30 de abril del 2019.