Estimado cliente,
En Interbank continuamos atentos a la evolución de esta situación de emergencia y seguimos priorizando medidas necesarias para contribuir a la tranquilidad de todos.
En este momento, queremos reiterar la importancia de quedarnos en casa. Te recordamos que cuentas con nuestros canales digitales para que hagas tus operaciones sin costo. En caso necesites visitarnos, continuamos atendiendo en nuestras tiendas, donde hemos reforzado las medidas de higiene.
Ante esta situación de emergencia, somos conscientes de que muchos de nuestros clientes pueden necesitar ayuda para el pago de sus créditos, por lo cual te ofrecemos las siguientes alternativas:
Para Personas Naturales:
- Si estás en condiciones de realizar tus pagos puntualmente, te recomendamos hacerlo a través de nuestros canales digitales sin salir de casa, o de ser el caso, visitar nuestras tiendas y agentes. Entendemos que dada la situación actual podrías tener algunos días de retraso, por ello, exoneraremos la comisión por pago tardío.
- Para las personas que hayan estado al día con sus préstamos y tarjetas de crédito hasta el 29 de febrero, pero que tienen dificultades para afrontar los pagos, estamos habilitando la opción de postergar sus pagos de 30 a 90 días, dependiendo de tu situación. Si necesitas acceder a esta alternativa, contáctanos a través de nuestra Banca Telefónica (311- 9000 en Lima y 0801- 00802 en provincias). A partir del miércoles 18 de marzo también podrás ingresar a interbank.pe/teayudamos para solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple.
- Te recordamos que a través de nuestra Interbank App puedes pasar tus compras a cuotas para aliviar tus pagos mensuales; y, si tienes tu cuenta sueldo en Interbank, puedes solicitar tu adelanto de sueldo.
- Para nuestros clientes que tengan depósitos a plazo, con el fin de acceder a liquidez, ofrecemos reconocer los intereses corridos hasta la fecha de retiro. Adicionalmente, te recordamos que Interbank no cobra penalidades por el retiro anticipado de depósitos a plazo.
Para Personas Jurídicas:
- Si eres cliente de Banca Pequeña Empresa o Banca Empresa y estás teniendo dificultades, hemos diseñado alternativas que te permiten postergar tus pagos de 30 a 90 días dependiendo de tu situación. Esto con la finalidad de facilitarte capital de trabajo para continuar con tus operaciones.
- Para acceder a estas alternativas contáctate con tu ejecutivo de negocios, o a través de nuestra banca telefónica (311-9001 o al whatsapp 993 119 001). A partir del jueves 19 de marzo también podrás ingresar a https://interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa para solicitar la reprogramación de tus vencimientos de forma rápida y simple.
En caso necesites acceder a alguna solución financiera para superar este momento, te recordamos que puedes ingresar a www.interbank.pe y obtener más información.
Hoy podemos demostrar que somos un país que, ante las adversidades, se hace más fuerte. Sigamos las recomendaciones del Gobierno y mantengamos la calma para superar juntos esta situación.