3 opciones para financiar la compra de tu auto

Puede parecer difícil, pero cada vez es más fácil financiar la compra del auto de tus sueños. Existen préstamos y créditos especiales para cada persona y necesidad. Sigue leyendo y te lo explicamos.

Préstamo Vehicular

Con él, puedes retirar hasta 100 mil soles sin necesidad de un aval y cancelarlo hasta en 5 años, con la posibilidad de pagar cuotas dobles en julio y diciembre para reducir el tiempo de deuda.

Esta opción es conveniente si deseas además darle un uso comercial a tu nuevo auto. Incluso podrías aprovechar tu cuenta de ahorros como garantía y obtener una línea de crédito mayor.

Crédito Vehicular

Con este exclusivo sistema de financiamiento, puedes acceder a un seguro vehicular y de desgravamen en el pago mensual. Y si deseas, puedes pagarlo en cuotas de entre 6 y 60 meses.

Eso sí: recuerda que debes solicitar tu crédito vehicular en la misma moneda con la que te pagan tu sueldo.

Financiamiento Mixto

Una vez el auto sale del concesionario, su valor se deprecia en un 20 % y al año siguiente disminuye aún más llegando a valer 40 % menos que lo que te costó a ti. Por eso, si tienes ahorros, úsalos para pagar la cuota inicial y compleméntalos con un crédito vehicular que se ajuste a tus necesidades.

Lo más recomendable es tener ahorrado el 20 % o 30 % del valor del auto.

¿Te animas a comprar un auto nuevo? Entonces revisa estas opciones en nuestra web y solicita tu crédito ya. ¿Ves que no era tan difícil como pensabas?