¡Pide tu compra de deuda aquí!
Términos y Condiciones
Condiciones generales: Este beneficio va dirigido a toda persona natural que tiene Tarjetas de Crédito bancarias y/o tarjetas comerciales. La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank. Si tienes Tarjeta de Crédito Interbank: El ofrecimiento de la Compra de Deuda se realizará mediante tu tarjeta de crédito actual donde tengas la campaña, y el desembolso podrás visualizarlo en tu nueva tarjeta virtual Visa Access que te asignaremos exclusivamente para tu Compra de Deuda. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados.
Si no tienes Tarjeta de Crédito Interbank: la compra de deuda será cargada en una nueva tarjeta virtual Visa Access exclusiva para la misma. Adicionalmente en conjunto con la Compra de Deuda te otorgamos una tarjeta de crédito con una línea de crédito revolvente, disponible para su uso. Los servicios asociados de esta tarjeta se encontrarán apagados.
La tarjeta virtual Visa Access no tendrá ningún cargo adicional de membresía, seguro de desgravamen y envío de estado de cuenta, salvo los indicados para transacciones especificadas en los tarifarios indicado en www.interbank.pe. Sin embargo, es posible que usted visualice el cobro de un seguro de desgravamen en la línea de su tarjeta. En tal caso, el cargo será directamente extornado por Interbank, por lo que usted no tendrá que realizar ningún pago por dicho pago cargo. Este extorno podría visualizarlo en su siguiente estado de cuenta. Deberá realizar el pago de las cuotas mensuales de su Compra de Deuda en la tarjeta visual VISA ACCESS, según el cronograma que será enviado a su correo electrónico registrado.
El contrato – hoja resumen de la tarjeta virtual VISA ACCESS y el cronograma de pagos de su Compra de Deuda serán enviados a su correo electrónico registrado. Tenga en cuenta que tendrá dos estados de cuenta, una de la Compra de deuda cargado a la tarjeta virtual Visa Access y el otro de su Tarjeta de Consumo. Los intereses se calculan hasta la primera fecha de pago (desde el desembolso). Los intereses generados durante los días transcurridos entre la fecha de desembolso y 30 días antes de la fecha de pago de la primera cuota se capitalizarán, es decir, al importe desembolsado se le suman dichos intereses y sobre este nuevo importe se calcularán las cuotas del Extracash.
SI ya tomaste un Extracash o Compra de Deuda, tienes deuda en mora o si durante el periodo de vigencia solicitas cualquier operación de crédito y es aprobada no podrás aplicar a esta oferta.
Puedes acceder a la compra de deuda en el número de cuotas que prefieren 12, 18, 24, 36 o hasta 48 meses. Para plazos de 12 a 18 meses aplicará como máximo hasta el 75% del monto aprobado.