Formulario de Inscripcion

Cuéntanos. ¿Qué oferta es de tu preferencia?

Regístrate y selecciona la oferta que más te guste. ¡No olvides en realizar tus compras para ser uno de los ganadores!.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Términos y Condiciones

Realiza cualquier consumo en Supermercados o Market´s del 22.11.23 al 03.12.23 y podrás participar en una de las campañas que hayas seleccionado, previamente inscrito y tomando en cuenta las consideraciones de cada una de las ofertas. No hay monto mínimo de consumo. La devolución del 20%, gana 100 Millas Benefit por cada consumo o bono de S/50 se realizarán máximo el 15.12.2023. A los ganadores se les enviará una comunicación.

Devolución 20% de tu compra: Máximo de devolución S/50. Realiza cualquier consumo con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente ganarás la devolución del 20% de tu compra que realizaste. La devolución del 20% se realizará en tu cuenta de ahorros soles o en tu tarjeta de crédito que utilizaste para realizar el consumo. En caso la compra se haya realizado en dólares la devolución se realizará en soles y con el máximo de devolución de S/50. Fondo promocional S/1,000. Máximo una devolución por cliente. Para realizar la devolución del 20% en la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito deberán estar activas, para el caso que la devolución se realice en la tarjeta de crédito no debe presentar morosidad.

Gana 100 Millas Benefit por cada consumo: Realiza cualquier consumo con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente ganarás tus Millas, en caso ser el ganador el abono de las millas se realizará en tu cuenta de Millas Benefit. Por cada consumo te regalamos 100 millas Benefit y máximo devolución 1,000 millas. Fondo promocional 50,000 Millas. Para el abono de Millas ganadas se realizarán siempre y cuando la cuenta de millas Benefit se encuentre activa y el consumo se haya procesado en la cuenta de ahorros o tarjeta de crédito.

Sorteo de un bono de S/50: Realiza cualquier consumo con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente ingresarás a un sorteo para ser uno de los ganadores, en caso seas el ganador se realizará en depósito en tu cuenta de ahorros soles o un abono en tu tarjeta de crédito que utilizaste para realizar el consumo. Máximo 20 Ganadores. Para realizar el depósito de S/50 en la cuenta de ahorros o abono de S/50 en la tarjeta de crédito deberán estar activas, para realizar el abono en la tarjeta de crédito no debe presentar morosidad.

Tratamiento Opcional de los datos personales

Queremos informarte de manera clara y transparente sobre cómo utilizaremos tu información personal para cumplir con nuestras finalidades comerciales (opcionales).

Banco Internacional del Perú S.A.A – Interbank, con RUC N° 20100053455, ubicado en Av. Carlos Villarán N° 140, La Victoria, Perú, es el responsable del uso y el tratamiento de tus datos personales que son almacenados en el Banco de datos “Clientes”, con registro 246.

El tratamiento comercial (opcionales) se limita a estas finalidades:

Podemos realizar estudios de mercado para conocer mejor tus intereses y necesidades. Para ello, utilizamos fuentes públicas y privadas y evaluamos tus hábitos de compra. También podemos enviarte publicidad, promociones y ofertas de nuestros productos y servicios, así como de otras empresas con las que tengamos alianzas comerciales. Utilizamos diferentes canales para comunicarnos contigo, como correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros que hayamos habilitado.

Compartimos tus datos personales y, en caso de ser necesario, información financiera, con empresas del Grupo Intercorp y/o nuestros socios comerciales. Esto nos permite realizar estudios de mercado más completos y ofrecerte productos y servicios que puedan interesarte. Puedes revisar la lista actualizada de las empresas con las que compartimos esta información en nuestra Política de Privacidad.

Puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerte, y/o limitar su tratamiento en cualquiera de las tiendas de Interbank a nivel nacional. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar la autorización brindada para estas finalidades comerciales (opcionales) a través de Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Conoce más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra Política de Privacidad www.interbank.pe/avisos-legales