El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia. Depósito mínimo para acceder a la tarjeta de crédito: S/700. Se otorgará una línea de crédito equivalente al 100% de los fondos en garantía. Ejemplo: si el cliente desea una línea de S/700, deberá dejar en garantía S/700. Cliente podrá liberar los fondos en garantía si: (1) Solicita la cancelación de la tarjeta de crédito, previamente no deberá tener deuda o (2) Califica a una campaña de liberación por buen comportamiento de pagos, bajo esta última modalidad puede mantener la tarjeta de crédito y disponer de sus fondos, la evaluación para acceder a dicha campaña será realizada proactivamente por el banco luego de un periodo mínimo de 12 meses. La emisión de la tarjeta solo se podrá realizar en la red de tiendas Interbank. Para conocer la más cercana visitar: interbank.pe/puntos-de-atencion
Campaña devolución S/100: Válida del 01/12/23 al 31/12/23, exclusiva para clientes que adquieran su tarjeta crédito con garantía líquida en nuestra Red de tiendas. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Se devolverá un monto máximo de S/100 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.