Formulario de Inscripcion

Estás a un paso de tu Tarjeta de Crédito​

Regístrate, luego acércate a una tienda, realiza un depósito mínimo de S/700 y ¡Listo!​

Más información

Completa tus datos

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia. Depósito mínimo para acceder a la tarjeta de crédito: S/700. Se otorgará una línea de crédito equivalente al 100% de los fondos en garantía. Ejemplo: si el cliente desea una línea de S/700, deberá dejar en garantía S/700. Cliente podrá liberar los fondos en garantía si: (1) Solicita la cancelación de la tarjeta de crédito, previamente no deberá tener deuda o (2) Califica a una campaña de liberación por buen comportamiento de pagos, bajo esta última modalidad puede mantener la tarjeta de crédito y disponer de sus fondos, la evaluación para acceder a dicha campaña será realizada proactivamente por el banco luego de un periodo mínimo de 12 meses. La emisión de la tarjeta solo se podrá realizar en la red de tiendas Interbank. Para conocer la más cercana visitar: interbank.pe/puntos-de-atencion

Campaña devolución S/100: Válida del 01/12/23 al 31/12/23, exclusiva para clientes que adquieran su tarjeta crédito con garantía líquida en nuestra Red de tiendas. El beneficio no es acumulable con otras campañas. Se devolverá un monto máximo de S/100 de la primera compra por internet; siempre y cuando el cliente realice el consumo en los 3 primeros días desde que recibió la tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas.

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Tratamiento Opcional de los datos personales

Queremos informarte de manera clara y transparente sobre cómo utilizaremos tu información personal para cumplir con nuestras finalidades comerciales (opcionales).

Banco Internacional del Perú S.A.A – Interbank, con RUC N° 20100053455, ubicado en Av. Carlos Villarán N° 140, La Victoria, Perú, es el responsable del uso y el tratamiento de tus datos personales que son almacenados en el Banco de datos “Clientes”, con registro 246.

El tratamiento comercial (opcionales) se limita a estas finalidades:

Podemos realizar estudios de mercado para conocer mejor tus intereses y necesidades. Para ello, utilizamos fuentes públicas y privadas y evaluamos tus hábitos de compra. También podemos enviarte publicidad, promociones y ofertas de nuestros productos y servicios, así como de otras empresas con las que tengamos alianzas comerciales. Utilizamos diferentes canales para comunicarnos contigo, como correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros que hayamos habilitado.

Compartimos tus datos personales y, en caso de ser necesario, información financiera, con empresas del Grupo Intercorp y/o nuestros socios comerciales. Esto nos permite realizar estudios de mercado más completos y ofrecerte productos y servicios que puedan interesarte. Puedes revisar la lista actualizada de las empresas con las que compartimos esta información en nuestra Política de Privacidad.

Puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerte, y/o limitar su tratamiento en cualquiera de las tiendas de Interbank a nivel nacional. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar la autorización brindada para estas finalidades comerciales (opcionales) a través de Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Conoce más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra Política de Privacidad www.interbank.pe/avisos-legales