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Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento de Datos Personales

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Campaña válida del 1 al 30 de setiembre de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Oncológico, Seguro Vive Salud, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio; Soliciten un préstamo personal o Extracash; Paguen su tarjeta de crédito de Banco Falabella, Diners, Tarjeta Oh, Banco Ripley y/o Cencosud con su Tarjeta de Débito Interbank (solo se consideran los pagos realizados en la web, App y/o canal físico de la otra entidad financiera). En caso el cliente solicite un préstamo personal, crédito por convenio o Extracash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplica x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (3) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 13 de octubre de 2023. Máximo 1 premio por cliente. No acumulable. Imágenes referenciales. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. Para el caso de Cuenta Sueldo, los clientes deben haber recibido su primer abono en planilla hasta el 30 de octubre de 2023. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo, según los sorteos programados. La entrega y/o depósito del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente en el mes de octubre del 2023. En caso resulte ganador el producto de Cuenta Sueldo, se premia en el mes de noviembre. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.
Coberturas del seguro: 1. Renta Hospitalaria: La compañía de Seguros paga el monto de la suma asegurada establecida en la Solicitud-Certificado o en las Condiciones Particulares, a manera de indemnización, por cada día que el Asegurado se encuentre hospitalizado a causa de un accidente o enfermedad según el plan adquirido. Se entiende por día de hospitalización las veinticuatro (24) horas continuas e ininterrumpidas en que el Asegurado se encuentre internado en un Hospital o Clínica. 2. Fallecimiento: La Compañía de Seguros paga el monto de la suma asegurada establecida en las Condiciones Particulares o Solicitud-Certificado por el fallecimiento del Asegurado que se produzca dentro de la vigencia de la póliza. Si el fallecimiento se produjera como consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la póliza, se entenderá como fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los trescientos sesenta y cinco (365) días calendarios siguientes de ocurrido el accidente, aplicándose el periodo de carencia descrito en las Condiciones Particulares.
Principales exclusiones: Lesiones que generen hospitalización ocurridas cuando el Asegurado se encuentre voluntariamente al momento del siniestro bajo la influencia de cualquier narcótico, a menos que sea recetado por un médico. Asimismo, el estado voluntario de embriaguez o drogadicción del Asegurado. Se considerará estado de embriaguez cuando el Asegurado niegue a practicarse el examen de alcoholemia u otro que corresponda, o cuando habiéndolo practicado, éste arroje un resultado mayor a 0.50 g/l de alcohol en la sangre al momento del siniestro. Del mismo modo las lesiones a consecuencia de conducir un vehículo motorizado sin contar con la licencia de conducir vigente que corresponda al tipo de vehículo según la normativa aplicable, entre otras, especificadas en el Art. 3° del Condicionado General de la Póliza o en la Solicitud-Certificado. Derecho de arrepentimiento: Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Asegurado recibe la Solicitud-Certificado o la póliza de seguro, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no sea condición para contratar operaciones crediticias, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de La Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna.