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Términos y condiciones de Micrócreditos CIMA para clientes con billetera en izipayYa!

Condiciones Generales:

1. Declaras conocer que el préstamo que estas contratando es denominado “Microcrédito CIMA” y es un préstamo personal otorgado por Interbank dirigido únicamente para clientes que izipayYa! que se encuentren en Campaña y que posean una billetera activa.

2. Reconoces que, para adquirir y/o contratar los productos y servicios financieros de Interbank requieres completar y enviar el presente Formulario de registro (en adelante, el Formulario), el mismo que constituye una solicitud de préstamo personal (en adelante, el Préstamo) que CIMA pone a tu disposición y bastará tu aceptación mediante un clic, y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o lo reemplace, así como otros mecanismos de seguridad que Interbank ponga a tu disposición y que impliquen tu manifestación de voluntad y/o aceptación.

3. Reconoces y aceptas que el proceso y/o los mecanismos establecidos por Interbank para la aceptación del presente préstamo y sus características, han sido claros y te han permitido manifestar tu aceptación voluntaria, libre y expresa.

4. Declaras haber tomado conocimiento de manera previa a la contratación de las principales características comerciales del préstamo solicitado, de las condiciones del Contrato de Préstamo Personal y – de la Hoja Resumen, los cuales se encuentran publicados en la página web de Interbank.pe

5. Aceptas recibir el Contrato de Préstamo Personal y la Hoja Resumen, así como toda la información correspondiente al Préstamo solicitado, en el correo electrónico registrado en el Formulario. En caso el correo consignado en el Formulario discrepe de alguna de nuestra base de datos previamente registradas, la presente solicitud de Préstamo será rechazada.

6. Recuerda que es tu responsabilidad mantener tus datos personales actualizados de manera oportuna. Condiciones Especiales:

7. El Préstamo podrá ser contratado únicamente por clientes IzipayYa! que cuenten con una Billetera activa. La información y las ofertas mostradas son referenciales. Asimismo, la calificación crediticia corresponde a políticas internas de Interbank, las mismas que podrán ser modificadas sin previo aviso. En caso de consultas o dudas comunicarse con Interbank al 311-9000 para Lima y 0 801 00802 para Provincias.

8. La Billetera en izipayYa! es la única cuenta permitida para el desembolso del Préstamo.

9. Recibido el Formulario, el desembolso del Préstamo podrá demorar un máximo de 24 horas hábiles, previa revisión y aprobación de Interbank. Ten en cuenta que este préstamo solo podrá ser pagado en una (1) cuota y la fecha de pago solo serán los 02 del mes siguiente de contratado el Préstamo.

10. Asimismo, al importe desembolsado se le sumará los intereses transcurridos entre la fecha de desembolso y 30 días antes del vencimiento de la primera cuota, a esta sumatoria se le conoce como Importe Financiado y sobre este calcularemos la cuota del Préstamo.

11. El Préstamo no incluye la contratación por parte de Interbank de un Seguro de Desgravamen y tampoco es obligatoria su contratación por parte del cliente, por lo que dentro de la composición de la Cuota no se considerará dicho concepto y así será reflejado en su cronograma de pagos. Siendo así, el cliente declara que en caso ocurra un evento cuya consecuencia sea la declaración de invalidez parcial o permanente del titular del Préstamo, el Préstamo seguirá vigente y será exigible su pago a su titular; y en caso de fallecimiento del titular del Préstamo, el Préstamo seguirá vigente y será exigible a sus sucesores. Sin perjuicio de lo antes expuesto, en caso el cliente cuente con un seguro de vida podrá endosarlo a favor de Interbank o en caso desee contratar un seguro con devolución deberá de solicitarlo según los procedimientos establecidos a fin de que se le brinde cobertura ante los eventos mencionados anteriormente.

12. Aceptas la fecha de pago indicada en el Cronograma de pagos y en la Hoja Resumen.

13. Al contratar el producto de Préstamo aceptas afiliarte al débito automático para realizar el pago del Préstamo. En ese sentido, Interbank realizará el débito automático utilizando tu Billetera al ser la cuenta donde se realizó el desembolso

14. En caso de que el importe de la cuota no pudiese ser debitado automáticamente por Interbank de tu Billetera por cualquier motivo, tienes la obligación de pagar dicha cuota en la red de tiendas de Interbank; vencido el plazo de la cuota, incurrirás en mora en forma automática, sin necesidad de requerimiento de pago por parte de Interbank.

15. Los informes de pago serán enviados mensualmente de manera virtual al correo indicado en la solicitud. El correo electrónico consignado en el Formulario no modifica las registradas en los sistemas de Interbank.

16. Recuerda que podrás realizar consultas sobre tu Préstamo, comunicándote al 311-9000 para Lima y 0 801 00802 para Provincias para brindarle la asesoría correspondiente.

 

Términos y condiciones de Micrócreditos CIMA para clientes con billetera en izipayYa!

Condiciones Generales:

1. Declaras conocer que el préstamo que estas contratando es denominado “Microcrédito CIMA” y es un préstamo personal otorgado por Interbank dirigido únicamente para clientes que izipayYa! que se encuentren en Campaña y que posean una billetera activa.

2. Reconoces que, para adquirir y/o contratar los productos y servicios financieros de Interbank requieres completar y enviar el presente Formulario de registro (en adelante, el Formulario), el mismo que constituye una solicitud de préstamo personal (en adelante, el Préstamo) que CIMA pone a tu disposición y bastará tu aceptación mediante un clic, y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o lo reemplace, así como otros mecanismos de seguridad que Interbank ponga a tu disposición y que impliquen tu manifestación de voluntad y/o aceptación.

3. Reconoces y aceptas que el proceso y/o los mecanismos establecidos por Interbank para la aceptación del presente préstamo y sus características, han sido claros y te han permitido manifestar tu aceptación voluntaria, libre y expresa.

4. Declaras haber tomado conocimiento de manera previa a la contratación de las principales características comerciales del préstamo solicitado, de las condiciones del Contrato de Préstamo Personal y – de la Hoja Resumen, los cuales se encuentran publicados en la página web de Interbank.pe

5. Aceptas recibir el Contrato de Préstamo Personal y la Hoja Resumen, así como toda la información correspondiente al Préstamo solicitado, en el correo electrónico registrado en el Formulario. En caso el correo consignado en el Formulario discrepe de alguna de nuestra base de datos previamente registradas, la presente solicitud de Préstamo será rechazada.

6. Recuerda que es tu responsabilidad mantener tus datos personales actualizados de manera oportuna. Condiciones Especiales:

7. El Préstamo podrá ser contratado únicamente por clientes IzipayYa! que cuenten con una Billetera activa. La información y las ofertas mostradas son referenciales. Asimismo, la calificación crediticia corresponde a políticas internas de Interbank, las mismas que podrán ser modificadas sin previo aviso. En caso de consultas o dudas comunicarse con Interbank al 311-9000 para Lima y 0 801 00802 para Provincias.

8. La Billetera en izipayYa! es la única cuenta permitida para el desembolso del Préstamo.

9. Recibido el Formulario, el desembolso del Préstamo podrá demorar un máximo de 24 horas hábiles, previa revisión y aprobación de Interbank. Ten en cuenta que este préstamo solo podrá ser pagado en una (1) cuota y la fecha de pago solo serán los 02 del mes siguiente de contratado el Préstamo.

10. Asimismo, al importe desembolsado se le sumará los intereses transcurridos entre la fecha de desembolso y 30 días antes del vencimiento de la primera cuota, a esta sumatoria se le conoce como Importe Financiado y sobre este calcularemos la cuota del Préstamo.

11. El Préstamo no incluye la contratación por parte de Interbank de un Seguro de Desgravamen y tampoco es obligatoria su contratación por parte del cliente, por lo que dentro de la composición de la Cuota no se considerará dicho concepto y así será reflejado en su cronograma de pagos. Siendo así, el cliente declara que en caso ocurra un evento cuya consecuencia sea la declaración de invalidez parcial o permanente del titular del Préstamo, el Préstamo seguirá vigente y será exigible su pago a su titular; y en caso de fallecimiento del titular del Préstamo, el Préstamo seguirá vigente y será exigible a sus sucesores. Sin perjuicio de lo antes expuesto, en caso el cliente cuente con un seguro de vida podrá endosarlo a favor de Interbank o en caso desee contratar un seguro con devolución deberá de solicitarlo según los procedimientos establecidos a fin de que se le brinde cobertura ante los eventos mencionados anteriormente.

12. Aceptas la fecha de pago indicada en el Cronograma de pagos y en la Hoja Resumen.

13. Al contratar el producto de Préstamo aceptas afiliarte al débito automático para realizar el pago del Préstamo. En ese sentido, Interbank realizará el débito automático utilizando tu Billetera al ser la cuenta donde se realizó el desembolso

14. En caso de que el importe de la cuota no pudiese ser debitado automáticamente por Interbank de tu Billetera por cualquier motivo, tienes la obligación de pagar dicha cuota en la red de tiendas de Interbank; vencido el plazo de la cuota, incurrirás en mora en forma automática, sin necesidad de requerimiento de pago por parte de Interbank.

15. Los informes de pago serán enviados mensualmente de manera virtual al correo indicado en la solicitud. El correo electrónico consignado en el Formulario no modifica las registradas en los sistemas de Interbank.

16. Recuerda que podrás realizar consultas sobre tu Préstamo, comunicándote al 311-9000 para Lima y 0 801 00802 para Provincias para brindarle la asesoría correspondiente.

¡No te preocupes por las fechas de pago!

El cobro se realizará de forma automática con cargo en tu billetera IzipayYa según la fecha que indique tu cronograma de pagos que se envía a tu correo cuando te confirmemos el desembolso.​

Te recomendamos estar atento al correo registrado en Interbank, ya que ahí deberán llegarte todas las comunicaciones sobre tu préstamo. 

 

Comunícate con nosotros si tienes dudas o algún reclamo

Banca Telefónica: (01) 3119000 para lima y 0 801 00802 para Provincias​

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Sábados de 9am a 6pm