Formulario de Inscripcion

TU TARJETA DE CRÉDITO TE REGALA UN BONO DE MILLAS

Llévate este premio por consumir en las categorías indicadas en la comunicación utilizando tus Tarjetas de Crédito Interbank
Más información

Regístrate y participa

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Campaña válida exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción, el cliente deberá estar inscrito. Se entregará máximo 1 bono por cliente al realizar consumos en las categorías indicadas durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Los abonos se podrán visualizar en el estado de cuenta del cliente hasta 30 días posteriores al final de la vigencia de la campaña. Para recibir el bono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. 

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

 

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/03/23 al 31/03/23, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Bono de 500 millas por cada transacción. Máximo 1,000 millas por cliente. El Cliente debe realizar el consumo mínimo indicado en la comunicación para llevarse el bono. Stock de millas para la promoción de 2,000,000 millas. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Los abonos se podrán visualizar en el estado de cuenta del cliente a partir del 28/04/2023. Para recibir el bono, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.