Formulario de Inscripcion

Promociones

Sorteamos 20 entradas dobles para Shakira

​ Regístrate y participa solo por ser cliente Interbank, usando tus tarjetas y ahorrando en tus cuentas. Además, si tienes Cuenta Sueldo Interbank multiplica tus opciones x2. ​
Más información

Regístrate y participa

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Condiciones Generales

Condiciones: Campaña válida del 23 de octubre al 30 de noviembre del 2024 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Premios: Sorteo de 10 entradas dobles al concierto de Shakira para clientes que residan en Lima y 10 entradas dobles para clientes que residan en provincia, que viajarán a Lima para tener una experiencia exclusiva, donde Interbank asumirá los gastos de traslados (transporte aéreo o terrestre ida y vuelta desde provincia a Lima; traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al lugar del concierto - ambos ida y vuelta) y hospedajes el día del concierto, seleccionados por Interbank en base a disponibilidades y presupuesto. Promoción válida a nivel nacional. ¿Cómo participar? Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación y podrá ganar opciones (1) consumiendo o (2) ahorrando. Todas las opciones mencionadas sumarán opciones (consumo con Tarjetas, ahorro en Cuentas). Además, si has recibido tu sueldo en una cuenta sueldo Interbank en el mes anterior al sorteo, duplicas (x2) tus opciones de ganar.

(1) Consumiendo: El cliente ganará 1 opción por cada S/100 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplicará por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular (se sumará 1 opción por cada S/100 de consumo). No válido para tarjetas empresariales. En caso de no contar con una Tarjeta de Credito Interbank, cliente puede obtener su nueva tarjeta de crédito en el siguiente enlace: https://interbank.pe/solicitar/tarjeta/credito/inicio.

(2) Ahorrando: Participan los clientes que abran una de las siguientes cuentas de ahorros o con cuentas existentes que depositen o incrementen el monto mínimo establecido y mantengan el saldo incremental durante la vigencia de la campaña: Desde S/ 1,500 o $1,000 en Cuenta Simple, desde S/1,500 o $1,000 en Cuenta Millonaria y S/10,000 o $5,000 en Cuenta Súper Tasa. En el caso de cuentas existentes, se considera el ahorro que incrementó durante la vigencia de la campaña, tomando la diferencia entre el saldo total de la cuenta del 11 de octubre del 2024 hasta el día anterior al sorteo. Cliente participa con cada cuenta de ahorros con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada S/100 o $70 equivale a 1 opción de ganar, a mayor ahorro, más opciones. Además, si el cliente tiene Cuenta Sueldo Interbank, multiplicará por 2 sus opciones.

Premiación: Máximo 1 premio por cliente. Fecha del primer sorteo: 8 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del segundo sorteo: 22 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del tercer sorteo: 06 diciembre del 2024 (10 ganadores). La lista de ganadores será publicada en cada página de producto participante en www.interbank.pe, en un plazo máximo de 10 días calendario posteriores al sorteo indicado. Promoción válida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado ni hospedaje de los ganadores de Lima, únicamente los ganadores de provincia. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Banco Internacional del Perú S.A.A., con RUC: 20100053455. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo.

Tratamiento Opcional de los datos personales

Queremos informarte de manera clara y transparente sobre cómo utilizaremos tu información personal para cumplir con nuestras finalidades comerciales (opcionales).

Banco Internacional del Perú S.A.A – Interbank, con RUC N° 20100053455, ubicado en Av. Carlos Villarán N° 140, La Victoria, Perú, es el responsable del uso y el tratamiento de tus datos personales que son almacenados en el Banco de datos “Clientes”, con registro 246.

El tratamiento comercial (opcionales) se limita a estas finalidades:

Podemos realizar estudios de mercado para conocer mejor tus intereses y necesidades. Para ello, utilizamos fuentes públicas y privadas y evaluamos tus hábitos de compra. También podemos enviarte publicidad, promociones y ofertas de nuestros productos y servicios, así como de otras empresas con las que tengamos alianzas comerciales. Utilizamos diferentes canales para comunicarnos contigo, como correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros que hayamos habilitado.

Compartimos tus datos personales y, en caso de ser necesario, información financiera, con empresas del Grupo Intercorp y/o nuestros socios comerciales. Esto nos permite realizar estudios de mercado más completos y ofrecerte productos y servicios que puedan interesarte. Puedes revisar la lista actualizada de las empresas con las que compartimos esta información en nuestra Política de Privacidad.

Puedes acceder a tus datos personales, rectificarlos, cancelarlos, oponerte, y/o limitar su tratamiento en cualquiera de las tiendas de Interbank a nivel nacional. Asimismo, en cualquier momento, puedes revocar la autorización brindada para estas finalidades comerciales (opcionales) a través de Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Conoce más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra Política de Privacidad www.interbank.pe/avisos-legales

Ganadores​ primer sorteo de Shakira

¡Conoce a los ganadores!

Condiciones: Campaña válida del 23 de octubre al 30 de noviembre del 2024 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Premios: Sorteo de 10 entradas dobles al concierto de Shakira para clientes que residan en Lima y 10 entradas dobles para clientes que residan en provincia, que viajarán a Lima para tener una experiencia exclusiva, donde Interbank asumirá los gastos de traslados (transporte aéreo o terrestre ida y vuelta desde provincia a Lima; traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al lugar del concierto - ambos ida y vuelta) y hospedajes el día del concierto, seleccionados por Interbank en base a disponibilidades y presupuesto. Promoción válida a nivel nacional.

¿Cómo participar? Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación y podrá ganar opciones (1) consumiendo o (2) ahorrando. Todas las opciones mencionadas sumarán opciones (consumo con Tarjetas, ahorro en Cuentas). Además, si has recibido tu sueldo en una cuenta sueldo Interbank en el mes anterior al sorteo, duplicas (x2) tus opciones de ganar.

(1) Consumiendo: El cliente ganará 1 opción por cada S/100 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplicará por 5 sus opciones. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular (se sumará 1 opción por cada S/100 de consumo). No válido para tarjetas empresariales. En caso de no contar con una Tarjeta de Credito Interbank, cliente puede obtener su nueva tarjeta de crédito en el siguiente enlace: https://interbank.pe/solicitar/tarjeta/credito/inicio.

(2) Ahorrando: Participan los clientes que abran una de las siguientes cuentas de ahorros o con cuentas existentes que depositen o incrementen el monto mínimo establecido y mantengan el saldo incremental durante la vigencia de la campaña: Desde S/ 1,500 o $1,000 en Cuenta Simple, desde S/1,500 o $1,000 en Cuenta Millonaria y S/10,000 o $5,000 en Cuenta Súper Tasa. En el caso de cuentas existentes, se considera el ahorro que incrementó durante la vigencia de la campaña, tomando la diferencia entre el saldo total de la cuenta del 11 de octubre del 2024 hasta el día anterior al sorteo. Cliente participa con cada cuenta de ahorros con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada S/100 o $70 equivale a 1 opción de ganar, a mayor ahorro, más opciones. Además, si el cliente tiene Cuenta Sueldo Interbank, multiplicará por 2 sus opciones.

Premiación: Máximo 1 premio por cliente. Fecha del primer sorteo: 8 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del segundo sorteo: 22 noviembre del 2024 (5 ganadores). Fecha del tercer sorteo: 06 diciembre del 2024 (10 ganadores). La lista de ganadores será publicada en cada página de producto participante en www.interbank.pe, en un plazo máximo de 10 días calendario posteriores al sorteo indicado. Promoción válida a nivel nacional. Interbank no asumirá gastos de traslado ni hospedaje de los ganadores de Lima, únicamente los ganadores de provincia. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Banco Internacional del Perú S.A.A., con RUC: 20100053455. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo.