Formulario de Inscripcion

Promociones

Todas las semanas llévate premios increíbles por usar tus Tarjetas Interbank.

Cada S/20 de consumo es una opción para ganar. Recuerda que habrá un ganador semanal.

Más información

Ingresa tus datos

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Condiciones Generales: Campaña válida del 10/06/24 al 07/07/24, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Promoción válida para los clientes con Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. Valen todos los consumos con Tarjetas de Débito y/o Crédito Interbank, Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay y Plin desde Interbank APP en cualquier comercio de cualquier rubro.  Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. No válido para tarjetas empresariales ni Rappibank. Premios: un (1) Apple Pack que contiene: un (1) iphone 15 (128 GB) + un (1) Apple Watch SE + un (1) Airpods 2da generación, un (1) viaje doble nacional valorizado en un máximo de S/ 2,000, una (1) refrigeradora + una (1) cocina valorizada en un máximo de S/ 1,500 y un (1) viaje al caribe valorizado en un máximo de S/ 8,000. Máximo 1 premio por cliente. Valen los consumos de soles y/o dólares. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Fecha de sorteo 1: 20 de junio del 2024, fecha de sorteo 2: 27 de junio del 2024, fecha de sorteo 3: 4 de julio del 2024 y fecha de sorteo 4: 11 julio del 2024. Los ganadores serán publicados en: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. En caso el cliente no pueda ser ubicado en dos intentos de contactarlo o no asistiese a la entrega programada, quedará perdido el premio. Para obtener el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. 

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

Condiciones Generales

Campaña válida del 10/06/24 al 07/07/24, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Promoción válida para los clientes con Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. Valen todos los consumos con Tarjetas de Débito y/o Crédito Interbank, Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay y Plin desde Interbank APP en cualquier comercio de cualquier rubro.  Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. No válido para tarjetas empresariales ni Rappibank. Premios: un (1) Apple Pack que contiene: un (1) iphone 15 (128 GB) + un (1) Apple Watch SE + un (1) Airpods 2da generación, un (1) viaje doble nacional valorizado en un máximo de S/ 2,000, una (1) refrigeradora + una (1) cocina valorizada en un máximo de S/ 1,500 y un (1) viaje al caribe valorizado en un máximo de S/ 8,000. Máximo 1 premio por cliente. Valen los consumos de soles y/o dólares. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Fecha de sorteo 1: 20 de junio del 2024, fecha de sorteo 2: 27 de junio del 2024, fecha de sorteo 3: 4 de julio del 2024 y fecha de sorteo 4: 11 julio del 2024. Los ganadores serán publicados en: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. En caso el cliente no pueda ser ubicado en dos intentos de contactarlo o no asistiese a la entrega programada, quedará perdido el premio. Para obtener el premio la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.