Formulario de Inscripcion

Promociones

Multiplica hasta x10 tus Millas por consumir en aerolíneas, hoteles​ y en el extranjero

Haz que cada vuelo cuente. ✈️ Todos tus consumos acumulados desde $999 te multiplican tus Millas Benefit durante todo el mes de septiembre. ​​Exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Interbank American Express®.​

Más información

Ingresa tus datos

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Multiplicador de Millas Benefit por consumos de viaje: Campaña válida desde el 01 al 30 de septiembre del 2024 o hasta agotar fondo promocional de 1,400,000 Millas Benefit, lo que ocurra primero. Campaña exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar de la campaña, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El beneficio multiplica x2 las Millas Benefit del cliente por consumos en el extranjero, multiplica x5 las Millas Benefit del cliente por consumos en aerolíneas y multiplica x10 las Millas Benefit del cliente por consumos en hoteles y rentals, pagando con Tarjetas de Crédito Interbank American Express Platinum, Black y The Platinum Card (sin monto mínimo de consumo). El consumo mínimo acumulado es de $999 durante toda la vigencia de la campaña. El abono máximo es de 10,000 Millas Benefit por cliente. No válido para pagos con Tarjetas Empresariales ni Rappicard. Promoción válida a nivel nacional. Las Millas Benefit serán entregados a los primeros clientes que cumplan con las condiciones durante la vigencia de la campaña y se encuentren inscritos. No acumulable con otras promociones. Se consideran los establecimientos, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Los clientes podrán visualizar el abono de Millas Benefit a partir del 30 de octubre de 2024. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Para recibir el abono la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.

Superaste el límite de tiempo de inactividad

Has permanecido 5 minutos inactivo.

 

Multiplicador de Millas Benefit por consumos de viaje: Campaña válida desde el 01 al 30 de septiembre del 2024 o hasta agotar fondo promocional de 1,400,000 Millas Benefit, lo que ocurra primero. Campaña exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Para participar de la campaña, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El beneficio multiplica x2 las Millas Benefit del cliente por consumos en el extranjero, multiplica x5 las Millas Benefit del cliente por consumos en aerolíneas y multiplica x10 las Millas Benefit del cliente por consumos en hoteles y rentals, pagando con Tarjetas de Crédito Interbank American Express Platinum, Black y The Platinum Card (sin monto mínimo de consumo). El consumo mínimo acumulado es de $999 durante toda la vigencia de la campaña. El abono máximo es de 10,000 Millas Benefit por cliente. No válido para pagos con Tarjetas Empresariales ni Rappicard. Promoción válida a nivel nacional. Las Millas Benefit serán entregados a los primeros clientes que cumplan con las condiciones durante la vigencia de la campaña y se encuentren inscritos. No acumulable con otras promociones. Se consideran los establecimientos, tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Los clientes podrán visualizar el abono de Millas Benefit a partir del 30 de octubre de 2024. No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Desgravamen. Para recibir el abono la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.