Tai Loy: Hasta 30% de descuento

Solo con tus Tarjetas Interbank

Del 31 de enero al 02 de febrero, aprovecha esta oferta exclusiva en útiles escolares solo con tu Tarjeta de Crédito o Débito Interbank.

30% descuento en mochilas, cartucheras y loncheras

25% de descuento para Ove y Millenium

20% descuento en productos Faber Castell, Vinifan y Artesco

20% de descuento en cuadernos Deluxe College, Loro, Justus, Minerva y Anillados Minerva

20% de descuento en sets x12 Reeves

20% descuento en productos Play Doh

15% descuento en productos Pilot, Pegafan y Canson

Términos y Condiciones

TCEA 156.34%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones: Promoción válida del 31/01/2020 al 02/02/2020. Válido pagando con Tarjeta de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. Válido para descuentos de 25% en productos de la marca Ove y Millenium, 20% en productos de la marca Faber Castell, Artesco y Vinifan, 15% en productos de la marca Pilot y Pegafan, 20% en productos de la marca College, Loro, Justus y Minerva, 20% en productos de la marca Play Doh, 15% en productos de la marca Canson, 30% en mochilas y cartucheras seleccionadas, 20% en sets x12 Reeves. No válido para papel fotocopia ni cintas de embalaje. No válido en mochilas para laptops. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Válido sólo para compras en tiendas Tai Loy de formato minoristas de Lima y Provincia con lista de precios minoristas, sujeto a disponibilidad en productos en Tienda para los productos y marcas participantes. Stock disponible por producto: 3 unidades. Ver condiciones y restricciones en la sección Promociones en www.interbank.pe. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.