Un seguro, una preocupación menos

En caso de despido o lesiones que te impidan trabajar. Te brindamos S/1,800 por 6 meses para lo que necesites.​

Conoce los beneficios para ti y tu familia​

6 cuotas para pagar tu crédito

Recibe 6 cuotas de hasta S/ 1,800 para cubrir tus deudas.

Indemnización por fallecimiento

Tu familia recibirá un respaldo económico de S/10,000.​

Asistencias médicas

Médico a domicilio o ambulancia para ti y tu familia cuando lo necesiten.

Chequeo preventivo

Hazte un chequeo preventivo al año gratis.

Conoce lo que dicen nuestros clientes

Adquirirlo es fácil y sin mucho papeleo

Isabel Rina​

"Compré el seguro porque el precio es accesible y sé que me beneficiará bastante en el futuro, además adquirirlo fue sencillo y sin nada de papeleo."

Me protege contra posibles dificultades​

Luis La Torre

"Opté por el seguro para protegerme contra posibles dificultades como quedarme sin trabajo o enfrentar un accidente, ya que los beneficios son de gran ayuda en momentos de necesidad."

Protege mi crédito para estar siempre al día

Kimberlyn Fox

"Mi objetivo era proteger mi crédito ante la incertidumbre laboral y este seguro es un respaldo para mantener mis pagos de crédito al día en tiempos de dificultad laboral."

Un banco sin secretos

Tarifa

Tarifas:
NUESTROS PLANES
Precio mensual
PLAN 1
S/10.90
PLAN 2
S/14.53
PLAN 3
S/21.80
DETALLE
Entra aquí para conocer los planes. Ver detalle
Requisitos:

Tener entre 18 y 75 años

¿Qué cubre?

Te brindamos

6 cuotas de S/900, S/1200 o S/1800

  • Si eres dependiente: Te protegemos ante desempleo involuntario.
  • Si eres independiente: Te protegemos en caso de enfermedad o accidente que te impida trabajar temporalmente.

 

Indemnización de S/10,000

  • Tu familia recibirá una indemnización de S/10,000 por fallecimiento accidental.​

 

Asistencias médicas

  • Si necesitas consulta médica por videollamada en medicina general, solicítala completamente gratis.
  • Si necesitas un médico a domicilio para ti o tu familia, te lo enviamos por un pago adicional de S/35.

¿Qué no cubre?

No cubrimos:
  • No cumplir un año con un contrato a plazo fijo, haber renunciado o jubilado.
  • Enfermedades preexistentes o diagnosticadas en el primer mes luego de la compra.
  • En caso hayas tenido un accidente bajo efectos del alcohol o drogas.
  • Si participas en deportes de alto riesgo.

Documentación

Solicitud-Certificado
Adobe PDF / 58 KB

Para usar tus coberturas

¿Qué hacer?
  • Para usar tus coberturas escríbenos a atencionseguros@intercorp.com.pe
  • Si necesitas un médico a domicilio o solicitar tu chequeo, comunícate al (01) 213-6655.
Interbank

Interseguro respalda este seguro

Campaña válida del 1 al 29 de febrero de 2024, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet y/o Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo, Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de Tarjetas 360°, Seguro Vive Salud, Seguro Vida Devolución, Seguro Oncológico, Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten una tarjeta adicional; Soliciten un crédito por convenio o Desembolsen una compra de deuda; Soliciten un préstamo personal o Extracash. En caso el cliente solicite un préstamo personal, crédito por convenio o Extracash, cuyo desembolso sea de Veinte Mil soles (S/20,000) o más se multiplican x3 sus opciones para ganar. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (3) ganadores de S/5,000 soles cada uno. Fecha de Sorteo: 12 de marzo de 2024. Máximo 1 premio por cliente. No acumulable. Para un solo ganador. El producto contratado debe encontrarse activo al día del sorteo. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores, el mismo día del sorteo, según los sorteos programados. La entrega y/o depósito del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente en el mes de marzo del 2024. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido.​

Principales exclusiones:  Este contrato no cubrirá indemnización alguna con respecto a cualquier periodo de desempleo involuntario que resulte de: (a) Terminación de tu contrato de trabajo durante el periodo de prueba o convenio de modalidad formativa. No renovación del contrato de trabajo a plazo fijo; (b) Suspensión de tu contrato de trabajo por cualquier causa. Por ejemplo: goce de vacaciones, licencias con o sin goce de haberes, entre otras que determine la ley; (c) Causas justas de despido relacionadas con la capacidad y/o conducta del trabajador; (d) Causales de extinción del contrato de trabajo: Fallecimiento, renuncia o retiro voluntario del trabajador, término de la obra o servicio, e invalidez total permanente declarada de acuerdo a las normas del Sistema Privado de Pensiones (SPP) y jubilación; (e) Causas justificadas para el cese definitivo de un servidor público (incluye FFAA y Policiales); (f) Cuando la pérdida del empleo o la notificación de la desvinculación laboral haya ocurrido con anterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la Póliza; (g) Trabajadores contratados bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS); (h) Contratos de trabajo a tiempo parcial. Incapacidad Física Total y Temporal: Este contrato no cubrirá indemnización alguna con respecto a cualquier periodo de Incapacidad Física Total y Temporal que resulte de: (a) Tratamientos y/o cirugías estéticas; (b) Lesiones, intento de suicidio, padecimientos o cualquier incapacidad intencionalmente auto causada; (c) Las producidas durante un desafío, lucha o riña, o en actos delictivos excepto caso probado de legítima defensa; (d) Enfermedades y/o lesiones accidentales preexistentes, y/o enfermedades manifestadas durante el Período de Carencia, entre otros.​

*Derecho de Arrepentimiento:  Dentro de un plazo no mayor de quince (15) días contados desde que el Asegurado recibe la Solicitud-Certificado, éste podrá resolver el vínculo contractual, sin expresión de causa ni penalidad alguna, siempre que no sea condición para contratar operaciones crediticias, comunicando su decisión a los Centros de Atención al Cliente de La Compañía o través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios que usó para la contratación del seguro. Asimismo, se procederá a devolver la prima recibida dentro de los treinta (30) días siguientes contados desde la recepción de la solicitud, no sujeta a penalidad alguna. Más Información de las coberturas y exclusiones en la página web del banco www.interbank.pe. Cualquier reclamo o inconveniente respecto de las coberturas, restricciones y condiciones del plan serán atendidas por la aseguradora Interseguro.