Sorteamos ​ S/10,000 semanales

Abre tu cuenta, ahorra y entra a los sorteos. Son 2 ganadores por semana.

Conoce las opciones de ahorros que tenemos para ti

Cuenta Simple

100% digital y sin monto mínimo de apertura

Ábrela aquí

Cuenta Millonaria

Gana premios todos los meses sin sorteos con la Ruleta Millonaria

Ábrela aquí

Cuenta Súper Tasa

Tu dinero siempre disponible y ganando hasta 5% de intereses

Ábrela aquí

¿Cómo participo?

Participa ahorrando desde:

Cuenta Simple: S/500 o $250

Cuenta Millonaria: S/1500 o $750

Cuenta Súper Tasa: S/5,000 o $1,500

Si ya tienes uno de estos productos, sólo incrementa tu ahorro en el mismo monto y ya estás participando. ¡A mayor ahorro, más opciones de ganar! Cada S/1, es 1 opción y cada $1, 3 opciones.

 

Conoce los términos y condiciones

[TREA 0.0%]: TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio del mes mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.00. No cobra comisión Interplaza en cajeros Global Net. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) marzo – mayo 2024 es de S/ 122,420.00 varía trimestralmente. Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Condiciones de campaña: Campaña válida del 22 de marzo 2024 al de 3 mayo 2024. Ganadores: 12 ganadores, máximo 01 premio por cliente ganador. Premio: Premio de S/10,00 por cliente. Condiciones de participación: clientes que abran una cuenta de ahorros o con cuentas existentes que depositen o incrementen el monto mínimo establecido para esta campaña: Desde S/ 500 o $ 250 para Cuenta Simple, S/1,500 o $750 en Cuenta Millonaria y S/5,000 o $1,000 en Cuenta Súper Tasa. Cliente participa con cada cuenta de ahorros con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada s/1, equivale 1 opción y cada $1, equivale a 3 opciones de ganar, a mayor ahorro, más opciones. En el caso de cuentas existentes, se considera el ahorro que incrementó durante la vigencia de la campaña, tomando la diferencia entre el saldo total de la cuenta del día 21 de marzo de 2024 hasta el día anterior al sorteo. El saldo deberá permanecer hasta el 17 de mayo de 2024. No participan colaboradores Interbank. No se considerarán incrementos las transferencias de dinero entre cuentas de ahorro propias o desde la Alcancía Virtual. Sorteos: Serán 6 sorteos con 2 ganadores cada fecha: 3, 10, 17, 24 de abril, 3 y 8 de mayo de 2024, durante la vigencia de la campaña. Premiación: El premio se abonará a la cuenta de los ganadores en un plazo máximo de 15 días calendario después de realizado el sorteo. La cuenta debe estar activa y mantener el saldo hasta el 17 de mayo. En el caso de las Cuentas en dólares, el premio se aplicará al tipo de cambio del día de la premiación. La lista de ganadores será publicada en cada página de producto participante www.interbank.pe, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo; además recibirán un mail o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. Los ganadores deberán asistir al evento de premiación en caso hubiera, o enviar fotos o videos que sean requeridos por motivos de publicidad del Banco como testimonio por haber sido ganadores de la campaña.

¿Tienes dudas? Aquí te ayudamos

¿Cuándo empiezo a participar?

Participan ahorros desde el 22 de marzo de 2024, para los 2 premios semanales de S/10,000 que estarán vigentes entre el 22 de marzo y 3 de mayo del 2024. Los sorteos se harán semanalmente a partir del 3 de abril, considerando a todos los clientes que cumplan las condiciones para participar.

¿Cuál es el premio?

S/10,000 semanales para diferentes ganadores (2). Participan todos los clientes que cumplan con las condiciones de ahorro entre el 22 de marzo y 3 de mayo de 2024.

¿Cómo participo?

Participa ahorrando desde:

  • Cuenta Simple: S/500 o $250
  • Cuenta Millonaria: S/1500 o $750
  • Cuenta Súper Tasa: S/5,000 o $1,500

Participas por cada producto en el que cumplas la condición de ahorro. Participan aperturas nuevas e incremento de ahorros en cuentas existentes para cada producto, es decir, si ya tienes una de las cuentas mencionadas, solo debes incrementar tu ahorro para participar.

¿Cómo acumulo más opciones para ganar?

A mayor ahorro, más opciones de ganar. Cada S/1= 1 opción y cada $1 = 3 opciones. Participas con cada producto que cumpla las condiciones.

¿Cuándo se eligen a los ganadores?

Serán 6 sorteos con 2 ganadores cada fecha: 3, 10, 17, 24 de abril, 3 y 8 de mayo, durante la vigencia de la campaña. Se considerarán en cada sorteo a los clientes que cumplan con la condición de ahorro hasta el domingo anterior a la fecha de cada sorteo. La cuenta ganadora debe encontrarse activa y con el ahorro incremental de la campaña para participar del sorteo. Los ganadores serán publicados en la Landing de Interbank.pe/10mil.

¿Cómo me entero si soy ganador?

Un ejecutivo de Interbank te contactará en caso de ser ganador. Además, los ganadores estarán publicados en la página de Interbank www.interbank.pe/10mil.

¿Cómo se entregan los premios?

El dinero se abona en la cuenta de ahorro ganadora en un plazo máximo de 15 días calendario posteriores al sorteo. Para cuentas en dólares, se hará al tipo de cambio correspondiente.

Conoce si eres uno de los ganadores

¡En este espacio podrás conocer si eres uno de nuestros 12 ganadores!

Recuerda que la cuenta de ahorros debe encontrarse activa y con el ahorro incremental de la campaña para participar del sorteo. ¡Mucha suerte!

Ganadores semana 1:

  • ****8154 – MARIA
  • ****6165 – JORGE

 

Ganadores semana 2:

  • ****4559 – JUAN
  • ****9325 – CYNTHIA
 

Ganadores semana 3:

  • ****9807 - ALBERTO​
  • ****4476 - ALFREDO
 

Ganadores semana 4:

  • ****1002 - ERICKA​
  • ****1578 - NURY

Conoce nuestras opciones de ahorro

¡Ahorrar en Interbank es tu mejor opción! Porque pensamos en ti, tenemos diferentes soluciones de ahorro para ayudarte a cumplir tus metas financieras.

Conoce más información sobre nuestros productos de ahorro y elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuenta Simple: si buscas una cuenta para realizar tus transacciones del día a día y que no cobre mantenimiento. Conoce más aquí

Cuenta Millonaria: si buscas una cuenta que te premie todos los meses con dinero en efectivo, y además, Depa + Auto + Estudios para 1 solo ganador, 4 veces al año. Conoce más aquí

Cuenta Super Tasa: si buscas mantener tu dinero 100% disponible y rentabilizar tus ahorros con tasas de hasta 5%. Conoce más aquí