American Express

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Política de Privacidad de Interbank

  1. Identidad y domicilio

    Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”), con RUC N° 20100053455, domiciliado en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

  2. Objetivo

    Para Interbank es importante la privacidad de sus datos personales. Es por ello que, para protegerlos, le brindamos esta Política de Privacidad, la cual explica nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos.

  3. Marco normativo

    Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

    • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales

    • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733

    • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    • Directiva para el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

  4. Finalidades Necesarias

    Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias vinculadas con el Servicio:

    • Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente.

    • Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente.

    • Formalización y gestión de los productos y/o servicios contratados con Interbank.

    • Enviar los estados de cuenta e información sobre los productos y/o servicios que han sido contratados con Interbank.

    • Gestionar la evaluación de los riesgos y la cobranza de las deudas.

    • Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Interbank.

    • Para prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas o para gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial en relación con un delito o fraude.

    • Compartir los datos personales con empresas proveedoras para cumplir con las prestaciones a cargo de Interbank.

    • Alojar, almacenar y procesar la información del cliente a empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.

    • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.

    • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales.

  5. Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

    De manera opcional, sus datos personales podrán ser utilizados por Interbank para las siguientes finalidades:

    • Realizar estudios de mercado, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas en razón de alianzas comerciales.

    • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

    Le informamos que, para las finalidades opcionales de sus datos personales, Interbank podrá compartir su información con socios comerciales y con las empresas del Grupo Intercorp (nombres comerciales) y de los siguientes rubros: retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e Inmobiliarias, salud y seguros, educación y financieras.

    La relación actualizada de empresas que comprenden el Grupo Intercorp y sus socios comerciales se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado “Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  6. Datos Personales Obligatorios

    Para llevar a cabo las finalidades necesarias descritas en la presente Política de Privacidad y dependiendo del tipo de servicio o producto a contratarse, es obligatorio que nos proporcione los siguientes datos personales:

    • Datos de carácter identificativos: Nombres, apellidos, DNI /Pasaporte/RUC, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen (videovigilancia), firma y firma electrónica.

    • Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.

    • Datos económicos – financieros: Datos bancarios, créditos, prestamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de créditos, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.

    • Datos de carácter social: Características de la vivienda.

    • Datos sensibles: Ingresos económicos y datos biométricos.

    Utilizamos los datos sensibles para cumplir con las finalidades de la relación contractual, tales como la validación de la identidad y la evaluación de los riesgos crediticios del cliente.

  7. Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

    De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Interbank no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse.

  8. Destinatarios Necesarios

    Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:

    • Autoridades nacionales y centrales de riesgos.

    • Servicios de adquirencia.

    • Proveedores de hosting.

    • Proveedores de servicio de mensajería.

    • Proveedores de servicios de distribución de valorados.

    • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas.

    • Proveedores de servicio de contact center.

    • Proveedores de servicios de cobranza.

    • Proveedores de servicios de consultoría.

    • Proveedores tecnológicos.

    • Proveedores de servicio de custodia documental.

    Puedes consultar el detalle de nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  9. Banco de Datos

    La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246. Asimismo, resulta importante precisar que las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

  10. Plazo de almacenamiento

    Los datos serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales.

    Asimismo, las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

  11. Ejercicio de los derechos ARCO

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

    Sin embargo, es importante precisar que el ejercicio del derecho de rectificación no es aplicable para los datos personales (imágenes) capturados mediante los sistemas de Videovigilancia, para mayor detalle los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia”que se adjunta como Anexo III.

    De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

  12. Información Adicional

    Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados.

  13. Anexos

    • Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.

    • Anexo II: Lista de Proveedores.

    • Anexo III: Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en Políticas de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Usa American Express® y cumple todos tus sueños

Acumula más millas

Gana 2 Millas Benefit por cada $1 de consumo en APPs seleccionadas y restaurantes.
Entérate como

Siempre ganas

Además acumula 1 Milla Benefit por tus compras en otras categorías.

Paga con tus millas

Usa tus millas como medio de pago en más de 100 establecimientos.

Conoce tus Beneficios Interbank

Interbank

Promociones exclusivas

Obtén descuentos en conciertos, restaurantes, moda y más.

Interbank

Pase a cuotas

Divide tus compras en 3, 6 o 12 cuotas usando Interbank APP.

Interbank

Interbank APP

Ten el banco en tus manos usando Interbank APP. ¡Úsala sin costo!

Interbank

Extracash

Te damos dinero en efectivo extra, de forma fácil y rápida.

Interbank

Tarjetas adicionales

Solicita hasta 8 tarjetas adicionales que compartirán tus mismos beneficios.

Interbank

Mejora tu tarjeta

Después de 1 año, podrás solicitar otra tarjeta con mejores beneficios.

Un banco sin secretos

Agrandamos la letra para que tomes la mejor decisión

Resumen

TCEA
Encuentra la TCEA de consumo y disposición de efectivo en el Contrato y Hoja Resumen de Tarjeta de Credito en la sección “Documentos Legales”
Envío de estado de cuenta
  • Virtual: gratis
  • Físico: S/ 20
Membresia anual
S/ 106. Es gratis si realizas, al menos, una compra al mes (no hay monto mínimo)
Seguro de Desgravamen:
Se calcula multiplicando la tasa de 0.39% por el promedio de los saldos diarios. Máximo: S/20 y/o US$ 5

Requisitos

Indispensables
  • Edad de 18 a 75 años.
  • Más de 6 meses de experiencia crediticia y buen comportamiento de pago.
  • Antigüedad laboral mayor a un año.
  • Fotocopia de DNI.
  • Último recibo de agua o luz cancelado.
Trabajador dependiente
  • Si tienes sueldo fijo, lleva tu última boleta de pago.
  • Si tienes sueldo variable, lleva tus 3 últimas boletas de pago.
Trabajador independiente
  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de cuarta categoría.
  • Recibos por honorarios.
  • Pagos a la SUNAT de los últimos 3 meses.
Rentista
  • Dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta.
  • Contratos de alquiler.
  • Copia de autovalúo o propiedad arrendada.
  • Dos últimos pagos a la SUNAT.
Accionista de una pequeña empresa
  • Última declaración jurada de la empresa o ficha registral.
  • Estado de cuenta corriente de la empresa.
  • Tres últimos pagos de IGV.

Conoce todo sobre tu nueva Clave Pin

Conoce todo sobre tu nueva Clave Pin

Ahora tu Clave PIN será necesaria para confirmar tus compras en POS. Olvídate de las firmas y realiza tus compras, así como lo haces con tu Tarjeta de Débito.

Tu Clave PIN es una clave única de 4 dígitos que reemplazará la firma para confirmar tus compras físicas y disponer de efectivo. Recuerda que es personal, por seguridad no la compartas con nadie.

Sigue el paso a paso para poder cambiar tu Clave Pin desde tu Interbank App.

  • Ingresa al menú de tu tarjeta desde tu Interbank APP. Si aún no la tienes, descárgala en APP Store o Play Store y regístrate.
  • Haz click en “Cambia tu Clave PIN”
  • Ingresa tu nueva Clave PIN y confírmala.
  • Valida tu identidad con biometría facial y ¡listo, dile adiós a las firmas!

También puedes cambiar tu Clave PIN en Tiendas Interbank o Cajeros Global Net.

En algunos comercios, para consumos de monto pequeño no te pedirán Clave PIN

Beneficios

Interbank Benefit

Acumula 2 Millas Benefit por cada $1 de consumo en:

  • Restaurantes​
  • APPs seleccionadas:​
  • Entretenimiento: Netflix, Spotify, Prime Video y Disney+.​
  • Taxi: Uber y Cabify.​
  • Delivery: Rappi, Pedidos Ya y Cornershop.

Además, acumula 1 milla por cada $1 de consumo en otras categorías.

Para empezar a canjear tus Millas Benefit, crea tu usuario aquí.

¿Qué puedo hacer con mis millas?
  • Canjea lo que necesites desde www.interbankbenefit.pe. Hazlo con millas, millas + tarjeta o al 100% con tarjeta.
  • Compra en shopstar.pe y accede a miles de productos de tecnología, deporte, línea blanca y más.
  • Úsalas como efectivo en comercios afiliados. Descubre todas las opciones que tenemos para ti aquí
  • Canjea pasajes de la aerolínea que tú elijas desde www.interbankbenefit.pe.
Cineplanet
  • Obtén 50% de descuento en entradas 2D,​ 3D, XTREME y SCREEN X y 35% de descuento​
    en salas PRIME.

  • Con tu Tarjeta American Express®, compra en la web o app de Cineplanet y disfruta de tu función. Conoce más aquí.
Viajes
  • Booking.com: Hasta 30% de descuento en alojamientos seleccionados pagando con tu Tarjeta American Express aquí.
  • Rentalcars.com: Tienes hasta 10% en alquileres de autos pagando con tu Tarjeta American Express. Usa el código AMEX10 aquí.
Promociones
  • Encuentra descuentos en restaurantes, entretenimiento, deporte, educación y mucho más aquí.

Seguros

De compras

Tus compras están protegidas de manera gratuita en caso de robo o pérdida.

  • Para acceder a los seguros, tu compra debe haber sido adquirida al 100% con tu Tarjeta American Express.
  • Haz clic aquí para conocer más información sobre los seguros.
  • Conoce tus coberturas, procesa tu reembolso 100% online. Regístrate aquí
  • Canales de atención:
  • +1-312-935-3585 Internacional (cobro revertido)
  • 1-800-660-9197 Gratuito dentro de Estados Unidos

Documentos legales

CONTRATO Y HOJA RESUMEN DE TARJETA DE CRÉDITO
Adobe PDF/ 365 KB
CERTIFICADO DE SEGURO DE DESGRAVAMEN
Adobe PDF/ 1064 KB
SOLICITUD
Adobe PDF/ 295 KB
TARIFARIO
Adobe PDF/ 125 KB
FÓRMULAS Y EJEMPLOS
Adobe PDF/ 1083 KB
BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES
Adobe PDF/ 257 KB
CÁLCULO DE PAGO MÍNIMO
Adobe PDF/ 106 KB

Información Importante

Cronograma de pagos

Para conoces tu cronograma de pagos haz clic AQUÍ

#

SOLICITUD ONLINE

Una tarjeta espera por ti. ¡Pídela hoy!

1. Valida tus datos

Ingresa tu número DNI y responde unas preguntas.

2. Conoce tu tarjeta

Descubre cuál es la ideal para ti y ¡solicítala!

3. Recibe tu tarjeta

Elige el lugar y la hora. Te pediremos tu huella digital.

LA TARJETA PARA TI

Descubre tu tarjeta ideal

Dinos qué te gusta y te diremos qué tarjeta va contigo.

Interbank

¡Resuelve tus dudas al instante!

Encuentra una o más respuestas a las preguntas que puedas tener.

TCEA máxima: 106.89%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/106. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.
*Nuevos diseños de Tarjetas de Crédito sujetos a disponibilidad