¡Los mejores beneficios con tu tarjeta de credito!

Solicítala 100% online y con delivery GRATIS a casa.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

Hubo un problema en el servidor. Por favor, inténtalo nuevamente

Política de Privacidad de Interbank

  1. Identidad y domicilio

    Banco Internacional del Perú S.A.A. (en adelante, “Interbank”), con RUC N° 20100053455, domiciliado en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

  2. Objetivo

    Para Interbank es importante la privacidad de sus datos personales. Es por ello que, para protegerlos, le brindamos esta Política de Privacidad, la cual explica nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos.

  3. Marco normativo

    Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

    • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales

    • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733

    • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    • Directiva para el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia, aprobada por la Resolución Directoral N° 02-2020-JUS/ DGTAIPD.

  4. Finalidades Necesarias

    Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias vinculadas con el Servicio:

    • Verificar y validar la identidad del cliente y del potencial cliente.

    • Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los productos y/o servicios ofertados por Interbank, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente.

    • Formalización y gestión de los productos y/o servicios contratados con Interbank.

    • Enviar los estados de cuenta e información sobre los productos y/o servicios que han sido contratados con Interbank.

    • Gestionar la evaluación de los riesgos y la cobranza de las deudas.

    • Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Interbank.

    • Para prevenir o detectar fraudes o actividades delictivas o para gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial en relación con un delito o fraude.

    • Compartir los datos personales con empresas proveedoras para cumplir con las prestaciones a cargo de Interbank.

    • Alojar, almacenar y procesar la información del cliente a empresas especializadas, nacionales o internacionales, que brinden servicios basados en infraestructura en la nube.

    • Garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran en ellas mediante cámaras de videovigilancia.

    • Gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales.

  5. Finalidades Opcionales (requiere consentimiento expreso)

    De manera opcional, sus datos personales podrán ser utilizados por Interbank para las siguientes finalidades:

    • Realizar estudios de mercado, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios y/o de otras empresas en razón de alianzas comerciales.

    • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales y, de ser el caso, información financiera, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

    Le informamos que, para las finalidades opcionales de sus datos personales, Interbank podrá compartir su información con socios comerciales y con las empresas del Grupo Intercorp (nombres comerciales) y de los siguientes rubros: retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e Inmobiliarias, salud y seguros, educación y financieras.

    La relación actualizada de empresas que comprenden el Grupo Intercorp y sus socios comerciales se encuentra detallada en el Anexo I adjunto, denominado “Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  6. Datos Personales Obligatorios

    Para llevar a cabo las finalidades necesarias descritas en la presente Política de Privacidad y dependiendo del tipo de servicio o producto a contratarse, es obligatorio que nos proporcione los siguientes datos personales:

    • Datos de carácter identificativos: Nombres, apellidos, DNI /Pasaporte/RUC, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, voz, imagen (videovigilancia), firma y firma electrónica.

    • Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, edad y profesión.

    • Datos económicos – financieros: Datos bancarios, créditos, prestamos, avales, historial de créditos, información tributaria, seguros, tarjetas de créditos, bienes patrimoniales, hipotecas, beneficios recibidos de programas sociales y deudas.

    • Datos de carácter social: Características de la vivienda.

    • Datos sensibles: Ingresos económicos y datos biométricos.

    Utilizamos los datos sensibles para cumplir con las finalidades de la relación contractual, tales como la validación de la identidad y la evaluación de los riesgos crediticios del cliente.

  7. Consecuencia de proporcionar los datos personales o su negativa a hacerlo

    De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Interbank no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse.

  8. Destinatarios Necesarios

    Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:

    • Autoridades nacionales y centrales de riesgos.

    • Servicios de adquirencia.

    • Proveedores de hosting.

    • Proveedores de servicio de mensajería.

    • Proveedores de servicios de distribución de valorados.

    • Proveedores de servicio de embozado de tarjetas.

    • Proveedores de servicio de contact center.

    • Proveedores de servicios de cobranza.

    • Proveedores de servicios de consultoría.

    • Proveedores tecnológicos.

    • Proveedores de servicio de custodia documental.

    Puedes consultar el detalle de nuestros destinatarios necesarios en el Anexo II adjunto, denominado “Lista de Proveedores”. En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Interbank por esta vía.

  9. Banco de Datos

    La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes” inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 246. Asimismo, resulta importante precisar que las imágenes registradas a través de nuestro sistema de videovigilancia serán almacenadas en el banco de datos personales denominado “Videovigilancia” e inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código 8691.

  10. Plazo de almacenamiento

    Los datos serán conservados por un plazo de diez (10) años posteriores a la terminación de la relación contractual según lo dispuesto por la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales.

    Asimismo, las imágenes que sean captadas por el sistema de videovigilancia serán conservadas durante un plazo máximo de sesenta (60) días, salvo disposición legal en contrario. Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales (imágenes) captados mediante los sistemas de Videovigilancia, los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia” que se adjunta como Anexo III.

  11. Ejercicio de los derechos ARCO

    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

    Sin embargo, es importante precisar que el ejercicio del derecho de rectificación no es aplicable para los datos personales (imágenes) capturados mediante los sistemas de Videovigilancia, para mayor detalle los invitamos a revisar la “Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia”que se adjunta como Anexo III.

    De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

  12. Información Adicional

    Interbank se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados.

  13. Anexos

    • Anexo I: Lista de Empresas del Grupo Intercorp y socios comerciales.

    • Anexo II: Lista de Proveedores.

    • Anexo III: Hoja Informativa sobre el Tratamiento de Datos Personales mediante Sistemas de Videovigilancia.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en Políticas de Privacidad en nuestro sitio web https://interbank.pe/avisos-legales

Conoce los tipos de tarjetas de crédito y sus beneficios

LA TARJETA PARA TI

Descubre tu tarjeta ideal

Dinos qué te gusta y te diremos qué tarjeta va contigo.

Comparativo de tarjetas

Revisa información importante y solicita una tarjeta de crédito.

Interbank

Online

Interbank

Tiendas

Interbank

Lima

311 9000

Provincias

0 801 00802

Disponible las 24hrs, todos los días del año

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El contrato de Tarjeta de crédito se encuentra en proceso de revisión y modificación por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) conforme a las Resoluciones SBS N° 5570-2019 y 1278-2020; por tal motivo será modificado en el corto plazo. Las nuevas disposiciones serán enviadas vía correo electrónico u otro medio de información que Interbank considere conveniente.
EJEMPLO

156.34%TCEA MÁXIMA

Por un crédito de: S/1,000.00

En un plazo de: 12 meses

Cuota mensual -

Condiciones vigentes hasta: 31/12/2020

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía máxima de S/500. Sin embargo, si consumos los últimos 12 meses previos a tu aniversario de tu tarjeta de crédito, tu membresía será gratuita. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Estéreo Picnic Interbank: Campaña válida del 01 al 28 de febrero del 2025 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Evento exclusivo para mayores de 18 años. No se permitirá el ingreso a menores de edad. Premios: Sorteo de 10 paquetes dobles a Estéreo Picnic Colombia del miércoles 26 de marzo de 2025 – lunes 31 de marzo de 2025. Los paquetes dobles incluyen: Pasajes a Bogotá: saldrían el 26 de marzo y se regresaría el 31, para poder estar los 4 días de festival. Hospedaje: hotel 3-5 estrellas, cerca al evento. Incluiría las 5 noches para los paquetes. Transporte: Aeropuerto – Hotel / Hotel – Parque Simón Bolívar / Parque Simón Bolívar – Hotel / Hotel Aeropuerto. Esto sería todos los días de festival. Entradas: suites FEP para los 22 clientes, los 4 días de festival. Estas incluyen: 22 entradas diarias para clientes Interbank, Parking para vans que lleven a 22 clientes, con ingreso privilegiado por backstage, Host privado para la suite, Dos tablas diarias de charcutería con dos tiempos de atención 4pm y 9pm. Cálculo de alimento para 22 clientes, Vista preferencial al escenario principal para los 22 clientes, Baños exclusivos, Botellas de bebidas alcohólicas (botellas de licor premium por día y suite) y no alcohólicas. Promoción válida a nivel nacional. El cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. Por cada S/200 de consumo con Tarjetas Interbank durante la vigencia de la campaña, el cliente sumará 1 opción para participar. Si paga dicho monto con Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o el QR Plin desde tu Interbank APP en el POS del establecimiento, multiplica por 5 sus opciones. Y si recibes tu sueldo de planillas en tu cuenta sueldo Interbank del 01 al 28 de febrero, multiplica x8 sus opciones de ganar. Los consumos de las Tarjetas adicionales también aplican y suman opciones para el cliente titular. En caso de no contar con una Tarjeta de Crédito Interbank, cliente puede obtener su nueva tarjeta de crédito en el siguiente enlace: https://interbank.pe/solicitar/tarjeta/credito/inicio. No válido para tarjetas empresariales. No se consideran operaciones de disposición de efectivo, compras de deuda, consumos en casinos ni pagos de servicios. Máximo 1 premio por cliente. Fecha de sorteo: 03 de marzo de 2025. El cliente titular de una Tarjeta Interbank elegible y su acompañante deberán contar con DNI vigente con al menos 6 meses previo al viaje. Es requisito indispensable que el ganador y acompañante cuenten con la documentación vigente a la fecha del sorteo, en caso contrario no podrá recibir el premio. Aplican restricciones y condiciones de la aerolínea. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del y contactarse a sus correos registrados para coordinar la entrega de las entradas (los ganadores recibirán correos desde un dominio @intercorp.com.pe); es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Interbank contactará a los ganadores a partir del 03 de marzo del 2025 para confirmar el uso del premio. Si el ganador no contestara el correo en las siguientes 24 horas desde el primer contacto por correo, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. ​​
Devolución S/300: Válida del 01/02/25 al 28/02/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/300 en su primera compra online si realiza un primer consumo online de S/600 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. No valido para compras físicas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/03/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/15,000.​​​
Devolución S/500: Válida del 01/02/25 al 28/02/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/500 en su primera compra online si realiza un primer consumo online de S/700 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. No valido para compras físicas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/03/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/15,000​​
Campaña 1 año compras gratis: Válida del 01/01/25 al 31/03/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una Tarjeta Crédito Interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente gozara de 1 año de compras totalmente gratis si consume durante fecha de campaña un mínimo de 500 soles en cualquier rubro dentro de los 5 primeros dias calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, Pago de universidades e institutos, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo ni Pago de Instituciones Educativas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará de haber cumplido todas las condiciones indicadas, como máximo el 20/01/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Premio: 5 ganadores de compras gratis 1 año( premio valorizado en S/6,000 cada uno). Fondo promocional: S/30,000. El primer ganador será anunciado el día 7 de febrero. Los 3 ganadores siguientes serán anunciados el 7 de Marzo y el ultimo ganador será anunciado el 7 de abril. El premio será entregado mediante un abono en la cuenta de los clientes que ganaron en el sorteo. Los abonos se podrán visualizar en el estado de cuenta del cliente como maximo el 28/05/25.​​​
Equipaje de 23k KG: Válida del 01/02/25 al 28/02/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de S/400 en su primera compra online si realiza un primer consumo online de S/600 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta, así la fecha de entrega sea posterior a la finalización de la campaña. La devolución de S/400 equivale a $80 dolares de un equipaje de 23 KG para viajes programados del cliente. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. No valido para compras físicas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/03/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/15,000.​​​
Hasta 10,000 millas: Válida del 01/02/25 al 28/02/25, exclusiva para clientes que hayan recibido la comunicación de esta campaña y adquieran una tarjeta crédito interbank, dentro de la vigencia de la campaña. Sujeto a evaluación crediticia. El beneficio no es acumulable con otras campañas. No valido Visa Access. Cliente recibirá una devolución de 10,000 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Express The Platinum Card o Visa Infinite y consume S/15,000 en los primeros 90 días. Cliente recibirá una devolución de 4000 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Express Black o Visa Signature y consume S/700 en los primeros 30 días. Cliente recibirá una devolución de 2500 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Express Platinum o Visa Platinum y consume S/400 en los primeros 10 días. Cliente recibirá 1500 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Espress Gold o Visa clásica y consume S/300 en los primeros 10 días. Cliente recibira 1500 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Express Green o Visa Clasica y consume S/300 en los primeros 10 días. Cliente recibira 1500 millas Benefit si obtiene la tarjeta American Express Blue o Visa Clasica y consume S/300 en los primeros 10 días. Si su primera compra online si realiza un primer consumo online de S/600 en los primeros 3 días calendario de recibida su tarjeta. No serán válidos los consumos en casinos, por pagos de servicios o empresas en Tiendas Interbank, en Banca por Internet ni a través de Interbank App, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. No valido para compras físicas. La tarjeta de Crédito debe mantenerse activa, es decir no bloqueada o cancelada al momento del abono, caso contrario perderá el beneficio. El premio se abonará en el subsiguiente estado de cuenta después de cumplidas todas las condiciones indicadas, como máximo el 30/03/2025. Todas las Imágenes son referenciales. Fondo promocional: S/15,000.​​​
Sorteo: “iPad Air de 11 pulgadas. – Campaña exclusiva Tarjeta de Crédito”: Vigencia: Del 1 de febrero al 15 de marzo del 2025. Condiciones de campaña: Participan del sorteo todos los clientes que soliciten una nueva Tarjeta de Crédito Interbank por todos los canales de Interbank (Tiendas, Venta Telefónica, App, Banca por Internet, Interbank.pe) y la activen. No válido para tarjetas empresariales ni tarjetas adicionales. Participantes: El sorteo está abierto únicamente a los clientes que reciban directamente la comunicación exclusiva y que cumplan con todas las condiciones de participación mencionadas. No participan colaboradores Interbank. Premio: 1 iPad Air de 11 pulgadas. Stock promocional: 2 unidades. Contacto y entrega de premios: el sorteo se realizará el 31 de marzo del 2025. Los ganadores serán contactados directamente por un ejecutivo de Interbank para coordinar la entrega del premio. Si el ganador reside en provincia, el premio será enviado a la Tienda Interbank de su elección. Si reside en Lima, la entrega se realizará en la Torre Interbank. Es responsabilidad del ganador asegurarse que el número de celular registrado en los datos del Banco sea correcto. De no tener respuesta luego de 03 intentos, el premio se volverá a sortear entre los demás clientes que han cumplido con las condiciones mencionadas. Para la entrega de premios, se podrá solicitar a los ganadores asistir a un evento de premiación, realización de fotos o videos en caso sean requeridos por motivos de publicidad del Banco. Para recibir el premio, la tarjeta de crédito del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente. Promoción válida a nivel nacional. Sujeto a evaluación crediticia. ​​
Feria de Viajes: Promoción valida del 11 al 14 de febrero de 2025 o hasta agotar stock. No válido para compras con Tarjetas Empresariales. No incluye gastos administrativos, que será 5% en boletos aéreos y 2% en otras compras. T.C. referencial S/ 3.90 al 28 de enero de 2025 (Sujeto a variación - El precio final en Soles se determinará de acuerdo con el artículo 1237º del Código Civil). Los precios están expresados en Soles y dólares americanos y son por persona en base a habitación doble es decir mínimo 2 personas viajando juntas y compartiendo el servicio para aplicar a las promociones. Los boletos aéreos solo aplican para adultos. No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 28 de enero de 2025 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, semana santa, fiestas patrias, ferias, congresos ni eventos. Paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. Las ofertas no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. Cada tarjeta habiente podrá adquirir un máximo de 02 paquetes dobles o 02 boletos aéreos de las Ofertas Insuperables .OFERTAS INSUPERABLES: Punta Cana, Cartagena, Miami, Madrid, Cusco y Punta Sal son válidas únicamente pagando con Tarjeta de Crédito Interbank. Las demás ofertas son válidas pagando con Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank. PAQUETES INTERNACIONALES Y NACIONALES: solo permite (1) accesorio de mano (un bolso o mochila que cumpla con las medidas del equipaje de acuerdo con la línea aérea). STOCK DE PAQUETES INSUPERABLES: INTERNACIONALES: Punta Cana 20 paquetes dobles; Cartagena 12 paquetes dobles. NACIONALES: Cusco y Punta Sal 8 paquetes dobles. STOCK BOLETOS AÉREOS INSUPERABLES: Madrid: 30 boletos aéreos, Miami: 45 boletos aéreos. PAQUETES INSUPERABLES: INTERNACIONALES: Sujetos a disponibilidad. Punta Cana válido para viajar del 01 de mayo al 30 de junio de 2025; Cartagena válido para viajar del 10 de marzo al 20 de mayo de 2025. NACIONALES: Sujetos a disponibilidad. Cusco y Punta Sal válidos para viajar del 02 abril al 30 de junio (no aplica para días festivo). BOLETOS AÉREOS INSUPERABLES: Tarifa aérea de ida y vuelta originando viaje en Lima. Madrid: Solo permite equipaje de mano en cabina. Válido para viajes del 20 de abril al 20 de noviembre de 2025 (último día para completar viaje). El viaje no es permitido del 01 de julio al 15 de setiembre de 2025. Mínimo de estadía: 05 días. Máximo de estadía: 30 días. Miami: Solo permite equipaje de mano en cabina (un bolso de mano), el viaje es permitido del 01 de marzo al 15 de junio de 2025 (último día para completar viaje). Mínimo de estadía: 03 días. Máximo de estadía: 30 días. Meses Sin intereses: Aplican 3, 6 y 12 meses sin intereses. Válido para compras de paquetes, vuelo + hotel, hotel y/o tarjeta de asistencia. No aplica para ofertas insuperables. No aplica para compra de boletos aéreos solos. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.​
Gana 3,000 Millas Benefit con tu nueva Tarjeta de Crédito Interbank ¡Sin sorteos!: Participan todos los clientes que obtengan una nueva Tarjeta de Crédito Interbank a través del formulario web. La campaña aplica únicamente a los clientes que reciban directamente la presente comunicación exclusiva y que cumplan con todas las condiciones de participación mencionadas. Los clientes que no cumplan con las condiciones mencionadas quedarán excluidos del sorteo. No participan colaboradores Interbank. No se necesita inscripción para participar del sorteo. Premios: 3,000 millas Benefit (100 ganadores). Contacto y entrega de premios: El abono de millas se realizará como máximo el 30 de marzo de 2025. Para hacer efectivo el premio, no se debe haber cancelado la tarjeta de crédito a la fecha de premiación. Máximo un premio por cliente. Sujeto a evaluación crediticia. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.​