¿Cuántas millas ganarías con tu gasto mensual?
Dinos tu gasto mensual y haremos el cálculoUn banco sin secretos
Agrandamos la letra para que tomes la mejor decisión- Edad de 18 a 75 años.
- Más de 6 meses de experiencia crediticia y buen comportamiento de pago.
- Antigüedad laboral mayor a un año.
- Fotocopia de DNI.
- Último recibo de agua o luz cancelado.
- Si tienes sueldo fijo, lleva tu última boleta de pago.
- Si tienes sueldo variable, lleva tus 3 últimas boletas de pago.
- Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de cuarta categoría.
- Recibos por honorarios.
- Pagos a la SUNAT de los últimos 3 meses.
- Dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta.
- Contratos de alquiler.
- Copia de autovalúo o propiedad arrendada.
- Dos últimos pagos a la SUNAT.
- Última declaración jurada de la empresa o ficha registral.
- Estado de cuenta corriente de la empresa.
- Tres últimos pagos de IGV.
- Gana un bono de 4,000 Millas Benefit por consumir S/700 dentro de los primeros 30 días de haber recibido tu Tarjeta Visa Signature.
- Todos los consumos que hagas para llegar al bono ¡también acumulan millas!
- Los consumos de tus tarjetas adicionales también son considerados para que obtengas el bono
- El bono se otorga automáticamente al llegar a tu meta de consumo.
- El bono de bienvenida se entrega solo una vez al cliente titular.
- No aplica para upgrades, renovaciones, reposiciones ni migraciones.
- No acumulan Millas Benefit ni aplican al bono los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet, Interbank APP, canjes o compras en Interbank Benefit, consumos en casinos, disposiciones de efectivo, Extracash, Compra de Deuda ni Seguro de Desgravamen. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu linea de crédito aprobada por Interbank que tengas al inicio del mes.
Para empezar a canjear, crea tu usuario aquí
Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo online, en supermercados y grifos. Las compras en otras categorías y los pagos de educación a través de interbank.pe e Interbank APP acumularán 1 milla por cada S/3.50.
- Se consideran compras online las realizadas en páginas web, APPs o suscripciones.
- En supermercados, se incluyen tanto las compras físicas como online.
- Se considera como “Educación” los pagos de nidos, colegios, universidades e institutos.
No acumulan Millas Benefit los pagos realizados en cajeros, Interbank Agentes, Tiendas Interbank, Banca por Internet ni Interbank App, las compras a través de Interbank Benefit, los consumos en Casinos, Disposiciones de Efectivo, Extracash, Compra de Deuda ni Seguro de Desgravamen. El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu linea de crédito aprobada por Interbank que tengas al inicio del mes. Más información en www.interbankbenefit.com.
- Canjea lo que necesites desde www.interbankbenefit.pe. Hazlo con millas, millas + tarjeta o al 100% con tarjeta.
- Compra en shopstar.pe y accede a miles de productos de tecnología, deporte, línea blanca y más.
- Úsalas como efectivo en comercios afiliados. Descubre todas las opciones que tenemos para ti aquí
- Canjea pasajes de la aerolínea que tú elijas desde www.interbankbenefit.pe.
Para que tu ingreso sea gratuito, ten en cuenta lo siguiente:
- Este beneficio aplica en salones del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chavez y en los de aeropuertos del extranjero.
- Debes haber consumido con tu tarjeta de crédito cada uno de los 6 meses previos a tu ingreso al salón o durante todos los meses en que la tengas en caso sea un periodo menor. No hay monto mínimo de consumo.
- El ingreso es gratuito para ti y 1 acompañante.
- En caso ingreses a salones nacionales, lleves más de 1 acompañante o no hayas cumplido con las condiciones de consumo, el costo por ingreso y por persona será de $32, los cuales se cargarán a tu Estado de Cuenta.
- En algunos salones, los niños también pueden ser considerados como invitados.
Consulta las condiciones de cada sala en www.prioritypass.com.
Tienes un asistente personal disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para ayudarte con reservas, entradas a eventos, envíos y mucho más.
Contáctate con este servicio a través de:
- visaconcierge.rla@visaconciergelac.com
- 1-800-396-9665 sin cargo desde los Estados Unidos y Canadá
- O al +1-303-967-1098 alrededor del mundo (con cargo revertido)"
Si estás fuera de tu país de residencia y necesitas asistencia para eventos simples/no urgentes (ni emergencias), puedes elegir tener una consulta médica virtual.
Beneficios:
- Acceso a una red mundial de doctores
- Servicio 24/7 vía videoconferencia con doctores
- Servicio disponible en español.
- Si el servicio es en EEUU, la entrega de medicinas se hará a través de la farmacia más cercana.
Accede a este beneficio aquí.
Usa tu Tarjeta de Crédito Interbank todos los meses (sin monto mínimo) y tu membresía será gratuita.
Tus compras están protegidas de manera gratuita con los seguros de compra protegida, garantía extendida y protección de precios. Encuentra más información.
También puedes hacerlo desde el portal de beneficios de Visa aquí, en la sección de "Reclamos".
Para acceder a los seguros, tu pasaje debe haber sido comprado al 100% con tu Tarjeta Visa.
Para usarlos, también puedes hacerlo a través del Centro de Atención al cliente Visa:
- Al 1-800-396-9665 desde Estados Unidos y Canadá
- O al 1-303-967-1098 desde otros países (con cobro revertido)
- lacbenefits@visa.com
Si vas a viajar, tienes disponible: asistente de viajes, asistencia en servicios médicos en caso de emergencia, cobertura para alquiler de autos y seguros de pérdida y demora de tu equipaje.
Encuentra más información sobre coberturas.
También puedes hacerlo desde el portal de beneficios de Visa aquí, en la sección de "Reclamos".
Para acceder a los seguros, tu pasaje debe haber sido comprado al 100% con tu Tarjeta Visa.
Para usarlos, también puedes hacerlo a través del Centro de Atención al cliente Visa:
- Al 1-800-396-9665 desde Estados Unidos y Canadá
- O al 1-303-967-1098 desde otros países (con cobro revertido)
- lacbenefits@visa.com

-
1. Valida tus datos
Ingresa tu número DNI y responde unas preguntas.
-
2. Conoce tu tarjeta
Descubre cuál es la ideal para ti y ¡solicítala!
-
3. Recibe tu tarjeta
Elige el lugar y la hora. Te pediremos tu huella digital.
¡Resuelve tus dudas al instante!
Encuentra una o más respuestas a las preguntas que puedas tener.
TCEA máxima: 141.39%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/400. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.