1. Vigencia de la campaña:
La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.
2. Participantes:
- Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.
3. Mecanismo de participación:
Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.
4. Premios:
El sorteo contará con los siguientes premios:
- 2 laptops marca ASUS modelo 90NB0ZT2-M00080.
- 5 premios de S/500 cada uno.
- 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
- Solo se entregará 1 premio por cliente.
5. Sorteo y notificación de los ganadores:
La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.
6. Entrega de premios:
Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros ni su canje por dinero en efectivo, excepto los premios monetarios de S/500.
En el caso de los premios físicos (laptop), se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles, la respuesta del ganador podrá realizarse el mismo buzón de donde fue notificado, si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos (laptop) serán entregados solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para la entrega de premios en efectivo, estas se abonarán a la cuenta negocios de la empresa priorizando la cuenta negocio soles. Para la entrega de premios de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025, aplica interplaza y solo para Transferencias Inmediatas vía CCE
7. Condiciones generales:
- La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
- En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
- La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.
Condiciones generales: Campaña válida del 26 al 30 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 23 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 05 al 09 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Gracias por tu interés en participar en este piloto. Interbank Stars es una evolución del programa de beneficios que gozas por ser cliente Interbank, que te permitirá escalar hacia más y nuevos beneficios de acuerdo a tu interacción con el banco.
¿De qué se trata el Piloto?
En Interbank, queremos ayudarte a cumplir tus sueños a través de una nueva experiencia exclusiva de beneficios. Por ello, con el objetivo de mejorar nuestra experiencia de loyalty, hemos definido el siguiente piloto: “Interbank Stars”. El piloto consiste de tres categorías: Clásico, Plus y Pro, donde los beneficios aumentan progresivamente en calidad y exclusividad a medida que el cliente avanza de nivel. Este piloto busca incentivar el uso de nuestros productos y servicios, así como fortalecer la relación con nuestros clientes a través de una oferta de valor diferenciada y personalizada.
A continuación, te detallaremos los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso del piloto.
Además, podrás encontrar los Términos y Condiciones de cada uno de los beneficios disponibles en los niveles Clásico, Plus y Pro aquí.
Términos y Condiciones – Pagos de Servicio
Vigencia de la campaña: Del 01 al 31 de marzo de 2025.
Beneficio directo: Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE realizadas a través de los canales digitales, del 03 de abril al 03 de mayo de 2025.
Condiciones:
- Campaña exclusiva para Clientes Empresas con un Representante Legal que posean una o más Cuentas Negocio o Cuentas Corrientes activas y que hayan recibido esta comunicación. No se requiere inscripción,
- Para acceder al beneficio, el cliente deberá realizar al menos tres (3) Pagos de Servicios y/o Pagos SUNAT en cualquier combinación, a través de los canales digitales dentro del período de la campaña.
- Los canales digitales considerados son Banca por Internet Empresas e Interbank App Empresas.
- No hay importe mínimo para las operaciones, y pueden realizarse en soles o dólares.
Detalle del beneficio:
- Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE (Cámara de Compensación Electrónica) a cualquier banco.
- Aplica únicamente para operaciones realizadas a través de Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas.
- La exoneración de la comisión se reflejará automáticamente al momento de efectuar la transferencia.
Las transferencias exoneradas incluyen:
- Transferencias CCE diferidas.
- Transferencias CCE inmediatas.
Comunicación del beneficio:
Los clientes que cumplan con las condiciones serán informados vía correo electrónico dentro de los primeros 5 días hábiles de abril de 2025.
Información adicional:
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
1. Vigencia de la campaña:
La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.
2. Participantes:
Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.
3. Mecanismo de participación:
Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.
4. Premios:
El sorteo contará con los siguientes premios:
- 2 laptops.
- 5 premios de S/500 cada uno.
- 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
- Solo se entregará 1 premio por cliente.
5. Sorteo y notificación de los ganadores:
La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.
6. Entrega de premios:
Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros.
En el caso de los premios físicos, se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles. Si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos será solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, Urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para el premio de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025.
7. Condiciones generales:
- La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
- En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
- La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.
Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.
Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.
Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025.
Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.
Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.
Mecánica:
Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.
El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.
Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.
Stock de premios:
- 1 premio de S/1,000.00
- 2 premios de S/500.00 cada uno
- 10 premios de S/100.00 cada uno
- 30 premios de S/50.00 cada uno
- 60 premios de S/20.00 cada uno
Restricciones:
- Aplica un (1) premio por cliente.
Notificación de ganadores:
Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.
Entrega de premios:
Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña válida del 26 de febrero al 02 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 19 al 23 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de marzo de 2025.
La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.
El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 05 al 09 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones.
No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.
No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.
Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.
Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.
Mecánica:
- Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.
- El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.
- Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
- No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.
Stock de premios:
- 1 premio de S/1,000.00
- 2 premios de S/500.00 cada uno
- 10 premios de S/100.00 cada uno
- 30 premios de S/50.00 cada uno
- 60 premios de S/20.00 cada uno
Restricciones:
- Aplica un (1) premio por cliente.
Notificación de ganadores:
Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.
Entrega de premios:
Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.
Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.
Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.
Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000.
Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios.
No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
Campaña válida del 24 al 25 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o Plin. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores. Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis?tabs=tab-ganadores el 7 de febrero del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.
Campaña válida del 30 al 31 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.
Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores.
Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis2?tabs=tab-ganadores el 14 de febrero del 2025.
Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.