Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Marzo
Campaña Saldos

1. Vigencia de la campaña:

La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.

2. Participantes:

  • Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.

3. Mecanismo de participación:

Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.

4. Premios:

El sorteo contará con los siguientes premios:

  • 2 laptops marca ASUS modelo 90NB0ZT2-M00080.
  • 5 premios de S/500 cada uno.
  • 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
  • Solo se entregará 1 premio por cliente.

5. Sorteo y notificación de los ganadores:

La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.  

6. Entrega de premios:

Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros ni su canje por dinero en efectivo, excepto los premios monetarios de S/500.

En el caso de los premios físicos (laptop), se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles, la respuesta del ganador podrá realizarse el mismo buzón de donde fue notificado, si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos (laptop) serán entregados solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para la entrega de premios en efectivo, estas se abonarán a la cuenta negocios de la empresa priorizando la cuenta negocio soles. Para la entrega de premios de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025, aplica interplaza y solo para Transferencias Inmediatas vía CCE

7. Condiciones generales:

  • La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
  • En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
  • La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.

Premio gestión temprana push actividad 6

Condiciones generales: Campaña válida del 26 al 30 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio gestión temprana push actividad 5

Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 23 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio gestión temprana push actividad 4

Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio gestión temprana push actividad 3

Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 31 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio gestión temprana sms activación 2

Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 30 de abril de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio gestión temprana sms activación 1

Condiciones generales: Campaña válida del 05 al 09 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio. No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Interbank Stars

Gracias por tu interés en participar en este piloto. Interbank Stars es una evolución del programa de beneficios que gozas por ser cliente Interbank, que te permitirá escalar hacia más y nuevos beneficios de acuerdo a tu interacción con el banco.

¿De qué se trata el Piloto?

En Interbank, queremos ayudarte a cumplir tus sueños a través de una nueva experiencia exclusiva de beneficios. Por ello, con el objetivo de mejorar nuestra experiencia de loyalty, hemos definido el siguiente piloto: “Interbank Stars”. El piloto consiste de tres categorías: Clásico, Plus y Pro, donde los beneficios aumentan progresivamente en calidad y exclusividad a medida que el cliente avanza de nivel. Este piloto busca incentivar el uso de nuestros productos y servicios, así como fortalecer la relación con nuestros clientes a través de una oferta de valor diferenciada y personalizada.

A continuación, te detallaremos los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso del piloto.

Además, podrás encontrar los Términos y Condiciones de cada uno de los beneficios disponibles en los niveles Clásico, Plus y Pro aquí.

Pequeña Empresa: Paga 3 y transfiere gratis​

Términos y Condiciones – Pagos de Servicio

Vigencia de la campaña: Del 01 al 31 de marzo de 2025.

Beneficio directo: Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE realizadas a través de los canales digitales, del 03 de abril al 03 de mayo de 2025.

Condiciones:

  • Campaña exclusiva para Clientes Empresas con un Representante Legal que posean una o más Cuentas Negocio o Cuentas Corrientes activas y que hayan recibido esta comunicación. No se requiere inscripción,
  • Para acceder al beneficio, el cliente deberá realizar al menos tres (3) Pagos de Servicios y/o Pagos SUNAT en cualquier combinación, a través de los canales digitales dentro del período de la campaña.
  • Los canales digitales considerados son Banca por Internet Empresas e Interbank App Empresas.
  • No hay importe mínimo para las operaciones, y pueden realizarse en soles o dólares.

Detalle del beneficio:

  • Exoneración de la comisión por Transferencias Interbancarias CCE (Cámara de Compensación Electrónica) a cualquier banco.
  • Aplica únicamente para operaciones realizadas a través de Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas.
  • La exoneración de la comisión se reflejará automáticamente al momento de efectuar la transferencia.

Las transferencias exoneradas incluyen:

  • Transferencias CCE diferidas.
  • Transferencias CCE inmediatas.

Comunicación del beneficio:

Los clientes que cumplan con las condiciones serán informados vía correo electrónico dentro de los primeros 5 días hábiles de abril de 2025.

Información adicional:

Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Febrero
Campaña Saldos

1. Vigencia de la campaña:

La campaña es válida del 20/02/25 hasta el 31/03/25.

2. Participantes:

Esta campaña aplica únicamente para los clientes que han recibido la comunicación oficial sobre la promoción.

3. Mecanismo de participación:

Los clientes obtienen opciones para participar en el sorteo al incrementar su saldo en la Cuenta Negocios y manteniendo el mismo con un mínimo de S/5,000.00 de saldo (se define saldo como la suma de dinero en soles de todas las cuentas asociadas por RUC) hasta el 31/03/25. Los clientes incrementan sus opciones por cada incremento de S/5,000.00.

4. Premios:

El sorteo contará con los siguientes premios:

  • 2 laptops.
  • 5 premios de S/500 cada uno.
  • 15 premios de transferencias a otros bancos gratis durante todo el 2025.
  • Solo se entregará 1 premio por cliente.

5. Sorteo y notificación de los ganadores:

La fecha de sorteo será lunes 07 de abril del 2025. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o número de celular registrado en nuestros sistemas.  

6. Entrega de premios:

Los premios serán entregados exclusivamente a los titulares de las cuentas ganadoras. No se permiten transferencias de premios a terceros.

En el caso de los premios físicos, se enviará la comunicación a los clientes y se esperará una respuesta como máximo en 10 días útiles. Si no se cuenta con respuesta del ganador, se volverá a realizar el sorteo nuevamente. La entrega de los premios físicos será solamente en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, Urb. Santa Catalina, La Victoria previa coordinación con el cliente. Si el cliente es de provincia, se coordinará con el cliente de hacérselo llegar a la tienda Interbank más cercana. Para el premio de transferencias a otros bancos gratis, se activará en automático y estará disponible hasta el 31/12/2025.

7. Condiciones generales:

  • La organización se reserva el derecho de verificar que los clientes cumplan con las condiciones establecidas.
  • En caso de detectarse alguna irregularidad, la organización podrá descalificar al participante.
  • La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Para cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse a los canales de atención habituales.

Te Devolvemos el Valor de tu Recarga devolucion recarga

Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.

Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.

Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025.

Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.

Ruleta Digital

Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.

Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.

Mecánica:

Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.

El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.

Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.

No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.

Stock de premios:

  • 1 premio de S/1,000.00
  • 2 premios de S/500.00 cada uno
  • 10 premios de S/100.00 cada uno
  • 30 premios de S/50.00 cada uno
  • 60 premios de S/20.00 cada uno

Restricciones:

  • Aplica un (1) premio por cliente.

Notificación de ganadores:

Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.

Entrega de premios:

Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.

Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Premio Gestión Temprana Push Activación 6

Campaña válida del 26 de febrero al 02 de marzo de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 Millas Benefit, a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.

Válido solo un ganador. El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025.

La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio Gestión Temprana Push Activación 5

Campaña válida del 19 al 23 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.

La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo.

La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio Gestión Temprana Push Activación 4

Condiciones generales: Campaña válida del 19 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán 1,500 Millas Benefit, a los clientes que acumulen S/500 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.

El abono de Millas podrá ser visualizado a partir del 31 de marzo de 2025.

La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio Gestión Temprana Push Activación 3

Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 28 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se le abonarán S/50 a los clientes que acumulen S/800 en consumos con su Tarjeta de Crédito Interbank durante el periodo de vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.

El abono se realizará en la Tarjeta de Crédito del cliente a partir del 31 de marzo de 2025.

La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio Gestión Temprana SMS Activación 2

Condiciones generales: Campaña válida del 12 al 16 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se realizará el abono de 1,500 millas Benefit a los clientes que realicen su primer consumo con su nueva Tarjeta de Crédito Interbank, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de restaurantes. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones. No válido para tarjetas adicionales.

El cliente podrá visualizar el abono de las Millas Benefit a partir del 31 de marzo de 2025. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se realice el abono, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Premio Gestión Temprana SMS Activación 1

Campaña válida del 05 al 09 de febrero de 2025, exclusiva para el destinatario directo de esta comunicación. Se devolverá el 50% del primer consumo realizado con la nueva Tarjeta de Crédito Interbank hasta S/50, únicamente si el consumo es realizado en el rubro de supermercados. No se requiere consumo mínimo en la primera compra. No acumulable con otras promociones.

No válido para tarjetas adicionales. La devolución se realiza en la misma Tarjeta de Crédito y podrá ser visualizada como máximo en tu tercer estado de cuenta desde realizado el consumo. La Tarjeta de Crédito debe mantenerse activa para que se pueda realizar la devolución, caso contrario se perderá el beneficio.

No serán válidos los consumos en casinos, pagos de servicios, Tiendas Interbank, Interbank APP e Interbank.pe, Extracash, Compra de Deuda ni Disposición de Efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.

Ruleta Ganadora Para y Gira

Vigencia de la campaña: Del 03/02/2025 al 28/02/2025.

Participantes: Exclusiva para clientes Pequeña Empresa: Persona Natural con un crédito vigente o Persona Jurídica con al menos una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa que hayan recibido esta comunicación.

Mecánica:

  • Los clientes obtendrán giros para la Ruleta Digital al realizar pagos de servicios a través de la Interbank App Empresas durante la vigencia de la campaña.
  • El giro de la ruleta estará disponible inmediatamente después de completar cada operación.
  • Cada pago de servicios equivale a un (1) giro. Los giros no son acumulables, por lo que si no se usan al momento, no tendrán la opción posterior a recuperarlo.
  • No hay monto mínimo por operación. Los pagos pueden realizarse en soles o dólares.

Stock de premios:

  • 1 premio de S/1,000.00
  • 2 premios de S/500.00 cada uno
  • 10 premios de S/100.00 cada uno
  • 30 premios de S/50.00 cada uno
  • 60 premios de S/20.00 cada uno

Restricciones:

  • Aplica un (1) premio por cliente.

Notificación de ganadores:

Los clientes ganadores serán contactados dentro de los 5 días hábiles posteriores al giro, mediante correo electrónico y/o celular registrado para brindarle más detalle sobre el premio.

Entrega de premios:

Los premios en efectivo serán abonados en marzo del 2025 a una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa de la empresa. Si el cliente no posee cuenta en soles, se realizará el abono en dólares utilizando el tipo de cambio del día. En caso no recibir el abono en el mes indicado, el cliente tiene hasta 30 días calendario para reclamar su premio, caso contrario se considerará como válida la entrega del premio.

Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Te devolvemos el valor de tu servicio

Campaña válida del 3 al 16 de febrero de 2025. Para participar deberás realizar un pago de servicio o recarga con cualquier empresa operadora utilizando tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para el primer pago de servicio o recarga realizado durante la vigencia de la Campaña.

Premio: Se depositará en la cuenta activa INTERBANK del cliente el primer pago de servicio o recarga hecho durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/200 para servicios pagados y S/20 para recargas. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen el pago de servicio o recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000.

Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/devolucionpds y https://interbank.pe/devolucionrecarga el 3 de marzo del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios.

No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.

Enero
Te devolvemos el valor de tu recarga recarga gratis

Campaña válida del 24 al 25 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o Plin. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación. Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores. Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis?tabs=tab-ganadores el 7 de febrero del 2025. Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.

Te devolvemos el valor de tu recarga recarga gratis2

Campaña válida del 30 al 31 de enero de 2025. Para participar deberás realizar una recarga de celular con cualquier operadora con cargo a tus Tarjetas Interbank o PLIN. Promoción válida solo para los destinatarios de esta comunicación.

Beneficio exclusivo para la primera recarga realizada en el rango de fechas mencionado. No participan colaboradores.

Premio: Se depositará en la cuenta activa del cliente el primer monto recargado durante la vigencia de la campaña. Se realizará un único depósito. Monto máximo de devolución por cliente: S/20. Solo una devolución por cliente. No acumulable con otras promociones. Se premiará a los primeros clientes que realicen la recarga durante la vigencia de la campaña hasta llegar al fondo promocional de S/10,000. Los resultados se publicarán en https://interbank.pe/recargagratis2?tabs=tab-ganadores el 14 de febrero del 2025.

Los datos del cliente serán utilizados para informarle de los resultados, deberán encontrarse actualizados y es responsabilidad de este mantener sus cuentas de Interbank activas para el depósito del premio, caso contrario este dará como perdido. Se realizarán un máximo de 3 reintentos para contactar al cliente ganador previo al depósito del premio correspondiente. El depósito podrá ser visualizado en la cuenta activa del cliente en un plazo máximo de 30 días calendarios. No participan tarjetas empresariales. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank y/o ingresando a www.interbank.pe conforme a normativa vigente.

Diciembre
YAPE PLINEA

En el marco de la interoperabilidad puedes Plinear desde Yape y Yapear desde Plin (Circular 0024-2022-BCRP), la mención a Yape es informativa.

Participan todos los clientes que desde el 01/12/24 al 31/12/24 reciban al menos 1 plineo en su Interbank APP desde Yape y/o Plin; y/o realicen un plineo desde su Interbank APP a Yape y/o Plin. Por cada plineo adicional enviado o recibido, el cliente acumulará una opción adicional. Si el cliente envía 10 o más transacciones desde Plin de interbank, estará duplicando el total de sus opciones de ganar. Stock de premios: 30 abonos de S/1,000 c/u y (1) abono de S/10,000. Fecha del sorteo: 16/01/25. Máximo (1) premio por cliente.

Los ganadores serán publicados al día siguiente del sorteo en: Interbank.pe/yapeplinea. Para la entrega del premio, Interbank se contactará con el cliente ganador hasta en 3 oportunidades por correo y/o celular registrado en el Banco.

Se realizará el abono del premio en un plazo máximo de 30 días calendario posterior a la publicación de ganadores. Es responsabilidad del cliente ganador tener su cuenta activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank.

Gira y Gana en la Ruleta Digital

Campaña válida del 10/12/24 al 31/12/24. Exclusiva para todos los Clientes Pequeña Empresa Persona Jurídica con un solo Representante Legal con mínimo una Cuenta Negocios o Cuenta Corriente activa, que hayan recibido esta comunicación.

Aplica solo para aquellos clientes que hagan su primera operación a través de los canales digital del mes a partir del 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre. No serán consideradas las primeras operaciones digitales realizadas del 01 al 09 de diciembre.

El cliente ganará solo un (1) giro para jugar la Ruleta Digital durante la vigencia de la campaña realizando alguna de las operaciones mencionadas en el siguiente párrafo exclusivamente a través del INTERBANK APP EMPRESAS. El cliente tendrá la oportunidad de girar la ruleta desde su Interbank App Empresas una vez finalizada la operación. Será un (1) solo giro por cliente, por lo que, si el cliente no realiza el giro en el momento, no tendrá más opciones posteriormente para girar la ruleta.

Las siguientes operaciones serán consideradas válidas durante la vigencia de la campaña (No se requiere un monto mínimo por operación):

  • Pago de servicios
  • Pago SUNAT NPS
  • Pago de crédito BPE
  • Cambio de moneda
  • Transferencias Interbancarias CCE o BCR.
  • No aplican transferencias a terceros ni entre cuentas.

Stock de premios: 5 tablets Samsung S6 Lite LTE 10.4", 100 premios de S/20.00 cada uno, 20 premios de S/50.00 cada uno, 10 premios de S/100.00 cada uno, 2 paquetes dobles a Cusco* y un mes sin el cobro de comisión de Transferencia interbancarias CCE **. Aplica 1 premio por cliente. Válido hasta agotar el stock de 10,000 premios.

Se contactará a los ganadores dentro de los siguientes 5 días útiles, ya sea vía correo electrónico y/o número de celular. Si no se cuenta con respuesta del ganador en el plazo indicado se volverá a sortear el premio para otro cliente. La entrega de los premios físicos (viajes y tablets) se realizará en la Torre Interbank con dirección fiscal Calle Carlos Villarán 197, urb. Santa Catalina, La Victoria - Lima, previa coordinación con el cliente. Si el ganador es de provincia, se coordinará con el cliente para hacer la entrega en la tienda Interbank más cercana. Para la entrega del premio en efectivo, se abonará a una Cuenta Negocio o Cuenta Corriente activa de la empresa, priorizando la cuenta en la moneda soles.

* Qué incluye el viaje a Cusco: 2 Boletos aéreo Lima - Cusco – Lima, traslados, 3 noches de alojamiento en Cusco para dos personas (Hotel categoría 3 *), desayunos y de cortesía tarjeta de asistencia. Condiciones del Premio: Vigencia de viaje hasta 15 de diciembre de 2025. Solicitar la reserva con 45 días de anticipación a la fecha de salida, considerando que está sujeto a disponibilidad del vuelo y hotel, de ser posible solicítelo con la mayor anticipación posible para asegurar la confirmación. No aplica feriados calendarios o decretados por el gobierno, fines de semana largos, semana santa, fiestas Patrias, vacaciones escolares de mayo, octubre ni eventos especiales en el destino o temporada alta. Mínimo 02 personas viajando juntas en base a habitación doble. Incluye 01 equipaje de mano. Todos los servicios son en compartido. Aplica restricción de vuelos. Premio sujeto a disponibilidad de reserva y no se permite el cambio por dinero en efectivo. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Tarifas no endosable, no rembolsable, no transferible. No es válido para la acumulación de millas aéreas. La categoría de los hoteles es otorgada por las mismas propiedades. El hotel podría variar dependiendo de la disponibilidad al momento de solicitar la reserva. La presente cotización es un itinerario preliminar que no implica confirmación de servicios y hoteles mencionados. Cualquier información consignada de manera errada, no es responsabilidad de Interbank.

** El beneficio consiste en: Transferencias Interbancarias CCE (Cámara de Compensación Electrónica) a cualquier plaza, sin comisión (costo cero). Aplica únicamente para operaciones realizadas a través de los canales digitales: Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas, durante el mes de enero 2025. La exoneración de la comisión se visualizará al momento de efectuar la transferencia.

Las operaciones que están libre de comisión son las siguientes (en soles y dólares, sin importe mínimo):

  • Transferencia a otros bancos CCE diferida realizas por el canal de Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas.
  • Transferencia a otros bancos CCE Inmediata realizas por el canal de Banca por Internet Empresas o Interbank App Empresas.

Consulta tasa de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Julio
Preventa Exclusiva

Por ser un cliente especial para nosotros, accede a la preventa el 2 de Julio.

Aprovecha el 50% dscto. en todos los productos Tommy Hilfiger. Aprovéchalo hoy.

Del 2 al 4 de Julio en tiendas físicas y en pe.tommy.com. con el cupón "INTERBANK1".

Válido pagando con tus Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank.

Junio
Día del padre

Campaña Día del Padre:

Válida desde el 01 de junio al 30 de junio de 2024. Válida únicamente para aquellos clientes que hayan recibido la siguiente comunicación directamente mediante HTML, Notificación Push, Inapp, SMS o que se inscriban en el siguiente enlace: interbank.pe/promociones/inscripcion/digitalizacion-sorteopapa

Condiciones:
Los clientes deberán cumplir con al menos una de las siguientes accionespara participar: 1) Clientes que abran una cuenta simple o cuenta sueldo o que ya posean una de estas cuentas y ahorren un saldo incremental desde S/250 o $100 en su Alcancía Virtual; también será válido si estos clientes crean una categoría llamada “Copa America” y ahorren un saldo incremental por mayor a S/250 o $100 en su Alcancía Virtual. Para ser un ganador válido, deberás mantener el saldo incremental ahorrado en tu Alcancía hasta la fecha del sorteo; 2) Clientes que afilien 01 o más servicios a Pago Automático con su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Para ser un ganador válido, deberás seguir afiliado a tu Pago Automático hasta la fecha del sorteo. 3) Clientes que soliciten su estado de cuenta de Ahorros en el APP de Interbank o por whatsapp AVI, clientes que realicen un pase a cuotas desde el APP de Interbank, clientes que se afilien a TouchID/FaceID, clientes que configuren PLIN para su cuenta. 4) Clientes que descarguen y se registren a Interbank App o ingresen a Interbank App a realizar alguna de las siguientes operaciones: transferencias, pago de Tarjeta de Crédito, pago de préstamos, transferencias a través de PLIN, pago de servicios y/o pagos con QR. Cada condición de la campaña que se cumpla establecida por numerales, equivale a 1 opción de participación en el sorteo. A más condiciones cumplidas, más opciones de ganar. Premio: Pack TV + Camiseta original de la selección peruana. Stock total de premios: 10 ganadores de 1 pack cada uno. Máximo 01 premio por ganador. El sorteo de los premios se realizará el 12 de julio del 2024, de manera aleatoria entre los clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Ganadores: serán publicados hasta el 19 de julio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana desde la fecha del sorteo, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. No participan colaboradores Interbank.”clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas.

Ganadores:
serán publicados hasta el 19 de julio de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamadas de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador.

No participan colaboradores Interbank.”

CAMPAÑA DE AUTOATENCION DIGITAL ABRIL - WHATSAPP AVI/ INTERBANK APP

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación y que cumplan con los retos descritos. La vigencia de la campaña es del 03/04/2024 al 14/04/2024. Serán 90 ganadores (30 ganadores de 3,000 millas, 30 ganadores de 1000 millas y 30 ganadores de 30 soles). Para participar del sorteo, el cliente acumulará opciones de acuerdo a los retos asignados en la comunicación recibida (Reto APP o Reto AVI). Los desafíos dentro de ambos retos no se dependientes entre si, por lo que el cliente podrá elegir cual cumplir y ya estará participando en el sorteo.

Sobre la acumulación de puntos:

Para el reto APP: 10 opciones si usa el botón de fecha de pago en Interbank APP, 20 opciones si solicita su Estado de cuenta desde el Interbank APP Y 30 opciones si supera el test sobre ciclo de facturación dentro de la plataforma de Aprende Mas (previo registro). Si el cliente no se registra en la plataforma de Aprende Mas, las opciones de esta desafio serán invalidas. Sin embargo, el cliente sigue participando si cumple los otros desafios.

Para el reto AVI: 10 opciones si habla con AVI (Asistente Virtual Interbank en nuestro canal de whatsapp ), 20 opciones si consulta a AVI sobre su tarjeta de crédito (estado de cuenta, fecha y monto de pago, diagnostico de tc, últimos movimientos del titular o del adicional, recordatorio de fecha de pago) y 30 opciones si habla con AVI desde Interbank APP.

La fecha del sorteo será el 26/04/2024. Fecha máxima de abono de premios serán 10 días después del sorteo. Máximo un premio por cliente. La publicación de ganadores se hará en interbank.pe/promociones-ganadores. El abono se realizará en la cuenta del cliente. No participan colaboradores.

Stock de premios: 30 premios de 3000 millas benefit, 30 premios de 1000 millas benefit, 30 premios de S/30, un total de 90 premios durante la vigencia de la campaña. Para la comunicación a los ganadores del premio, un ejecutivo se contactará vía telefónica o correo electrónico registrados en Interbank.

CAMPAÑA INTERBANK APP - ABRIL

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación y usen únicamente Interbank APP, se invalidará la participación de aquellos clientes que utilicen adicionalmente los canales físicos de Interbank (Agentes Interbank, Tiendas Interbank) durante la vigencia de la promoción. La vigencia de la campaña es del 01/04/2024 al 30/04/2024. Sorteos semanales de 1 Apple pack (stock: 4 Iphone 14 + 4 airpods durante la vigencia de la campaña). Imágenes referenciales. Para participar del sorteo el cliente debe usar solo Interbank APP durante la vigencia de la campaña, descargar e ingresar a Interbank App o realizar alguna de las siguientes operaciones en Interbank APP: Swipe en la alcancía (mínimo S/10), transferencias, pago de Tarjeta de Crédito, pago de préstamos, transferencias a través de PLIN, consulta de saldo y movimientos, pago de servicios, pagos con QR, visualización de EECC de ahorros, pase a cuotas, revisión de fecha de pago de tarjeta de crédito, uso de chat AVI en el APP, configuración Face ID o Touch ID, revisión de detalle de puntaje crediticio en mis finanzas, pase a cuotas, activación de notificaciones o visualización de datos de tarjeta. Por cada día que el cliente use su Interbank APP gana una opción más para ganar.

Si es la primera vez que el cliente descarga y se registra en Interbank APP gana una opción más para ganar. Habrá un ganador semanal, máximo un premio por cliente. No participan colaboradores. Fechas de Sorteos (1): 10 de abril de 2024 (2): 17 de abril de 2024 (3): 24 de abril de 2024 (4): 01 de mayo de 2024. La publicación de ganadores se hará en interbank.pe/promociones-ganadores. Para la comunicación a los ganadores del premio, un ejecutivo se contactará vía telefónica o correo electrónico registrados en Interbank. En caso no se encuentre respuesta del ganador o no asistiese a la entrega programada, el premio pasará a disposición de Interbank y se volverá a sortear.

Mayo
Gana hasta S/250

Campaña válida del 16 al 31 de mayo de 2024 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional.

Para participar de la promoción el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace de la comunicación.

Aplican los consumos realizados con Tarjeta de Débito y/o Crédito Interbank durante la vigencia de la campaña en los rubros especificados en la comunicación. Se considerarán todos los consumos igual o mayor al monto mínimo especificado en la comunicación. De a 3 a 6 consumos se realizará una devolución de S/40. De 7 a 11 consumos, se realizará una devolución de S/100. De 12 a más consumos, se realizará una devolución de S/250. Fondo promocional de la campaña: S/50,000. Esta campaña se rige en base a los lineamientos de productos para colaboradores.

No válido para tarjetas empresariales ni rappibank. Se consideran los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz.

Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 31 de junio del 2024.

No participan los pagos en Tiendas Interbank, cajeros, Interbank Agentes, Banca por Internet (www.interbank.pe) ni Interbank APP; los consumos en casinos, Extracash, Compra de Deuda, Disposición de efectivo ni Seguro de Degravamen. Consulta tasa de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Octubre
Pago de Servicios

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación.

La vigencia de la campaña es desde el 1 de octubre al 30 de noviembre del 2023.

Para participar del sorteo, los clientes deberán realizar al menos un pago de servicio con su tarjeta de débito o crédito Interbank durante la vigencia de la campaña y estar inscritos en el enlace de la presente comunicación.

Los clientes que realicen un pago de servicio entre el día 1 de octubre y 30 de noviembre participarán en el sorteo de 10 premios de 250 soles.

Los sorteos se realizarán al finalizar la campaña el día 1 de diciembre y la entrega de los premios se realizará hasta 30 días posteriores a la finalización de la vigencia de la campaña. Máximo un premio por cliente.

Campaña Transaccional

Campaña válida del 15/10/23 al 31/10/23 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar en la campaña, el cliente deberá realizar una operación por el APP Interbank Empresas y/o Banca por internet empresas en el rango de vigencia de la campaña. Premio a un solo ganador: Abono de S/1,000.00 a su cuenta corriente vigente.

Las operaciones que cuentan como válidas durante la vigencia de la campaña son las siguientes:

  • PAGO A PROVEEDORES
  • PAGO CREDITO BPE
  • PAGO DE CTS
  • PAGO DE LETRAS Y FACTURAS
  • PAGO DE REMUNERACIONES
  • PAGO DE SERVICIOS
  • PAGO SUNAT
  • PAGOS VARIOS
  • RENOVACION DE CARTA FIANZA
  • TRANSFERENCIA A OTROS BANCOS BCR
  • TRANSFERENCIA A OTROS BANCOS CCE
  • TRANSFERENCIA A TERCEROS
  • TRANSFERENCIA AL EXTERIOR
  • TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS DE OTRA DIVISA

Es importante mencionar que las operaciones de débito automático no cuentan como operaciones válidas para esta campaña.

El sorteo del ganador se realizará el 10 de noviembre del 2023. El abono del premio se realizará el 17 de noviembre del 2023.

Consulta tasa de interés, comisiones, gastos e interés moratorio en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente

Septiembre
Campaña Debiton

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación.

La vigencia de la campaña es desde el 11/09/2023 al 23/09/2023.

Para participar del sorteo, los clientes deberán realizar al menos un consumo con su tarjeta de débito Interbank durante la vigencia de la campaña. El cliente participará en el sorteo de premios correspondiente al día en el que haya realizado el consumo con su tarjeta de débito. Los clientes que realicen consumos los días 11, 12, 18 o 19 de setiembre participarán en el sorteo de 2 packs electrónicos, cada uno conformado por 1 Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite 8.7" y 1 par de audífonos bluetooth True Wireless Huawei FreeBuds 5i. Los clientes que realicen consumos los días 13, 14, 20 o 21 de setiembre participarán en el sorteo de 2 packs electrónicos, cada uno conformado por 1 Altavoz inteligente Amazon Alexa Echo Dot 5ta generación (2022), control de voz con Alexa y 1 par de audífonos bluetooth True Wireless Huawei FreeBuds 5i. Los clientes que realicen consumos los días 15, 16, 22 o 23 de setiembre, participarán en el sorteo de 2 pack electrónicos, cada uno conformado por conformados por 1 Smartwatch Huawei Watch Fit 2, y 1 par de audífonos bluetooth True Wireless Huawei FreeBuds 5i.

Los sorteos se realizarán durante la semana de vigencia de la campaña y la entrega de los premios se realizará hasta 90 días posteriores a la finalización de la vigencia de la campaña. Máximo un premio por cliente. Los resultados se publicarán a través de los canales principales del banco.

Agosto
Condiciones generales

Campaña exclusiva para los clientes que reciban la presente comunicación.

La vigencia de la campaña es desde el 14/08/2023 al 26/08/2023. Para participar del sorteo, los clientes deberán realizar al menos un consumo con su tarjeta de débito Interbank durante la vigencia de la campaña.

El cliente participará en el sorteo de premios correspondiente al día en el que haya realizado el consumo con su tarjeta de débito. Los clientes que realicen consumos los días 14, 15, 21 y 22 de agosto participarán en el sorteo de 2 packs electrónicos, cada uno conformado por 1 Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite 8.7" y 1 par de audífonos LG bluetooth True Wireless Tone Free FP8. Los clientes realicen consumos los días 16, 17, 23 y 24 de agosto participarán en el sorteo de 2 packs electrónicos, cada uno conformado por 1 Altavoz inteligente Amazon Alexa Echo Dot 5ta generación (2022), control de voz con Alexa y 1 par de audífonos LG bluetooth True Wireless Tone Free FP8. Los clientes que realicen consumos los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, participarán en el sorteo de 2 pack electrónicos, cada uno conformado por conformados por 1 Smartwatch Huawei Watch Fit 2, y 1 par de audífonos LG bluetooth True Wireless Tone Free FP8.

Los sorteos se realizarán durante la semana de vigencia de la campaña y la entrega de los premios se realizará hasta 60 días posteriores a la finalización de la vigencia de la campaña. Máximo un premio por cliente. Los resultados se publicarán a través de los canales principales del banco.

Derivación ATM

Campaña válida del 01/08/23 al 31/08/23 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar en la campaña, el cliente deberá realizar todos sus depósitos y retiros por el ATM (cajero plus multifuncional) o en un Interbank Agente (cajeros corresponsales) durante la vigencia de la campaña. Stock de premios: 1 Tablet marca Samsung – TAB S6 Lite GRIS 10.4’’ - 128GB – 4GB RAM para un solo ganador.

No aplica si el cliente realiza sus operaciones de depósitos o retiros por ventanilla de la red de Tiendas durante la vigencia de la campaña.

El sorteo se realizará el 07 de setiembre del 2023.

El premio será entregado en una de nuestras tiendas de INTERBANK a nivel nacional previa coordinación con el cliente ganador desde la semana del 12 de setiembre del 2023.

Consulta tasa de interés, comisiones, gastos e interés moratorio en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Pagos de Cuotas de Crédito

Campaña válida del 01/08/23 al 31/08/23 exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar en la campaña, el cliente deberá realizar el pago de sus créditos Banca Pequeña Empresa por el APP Interbank Empresas en el rango de vigencia de la campaña. Stock de premios: 1 Tablet Samsung – TAB S6 Lite GRIS 10.4’’ - 128GB – 4GB RAM para un solo ganador.

Es importante mencionar que las operaciones de débito automático no cuentan como operaciones válidas para esta campaña.

El sorteo se realizará el 07 de setiembre del 2023.

El premio será entregado en una de nuestras tiendas de INTERBANK a nivel nacional previa coordinación con el ganador desde la semana del 12 de setiembre del 2023.

Consulta tasa de interés, comisiones, gastos e interés moratorio en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Mayo
Cusco con la cuenta Interbank

Esta campaña aplica para todos los clientes nuevos de Cuenta Negocios, Persona Jurídica o Persona Natural con negocio, que abran sus cuentas desde el 10/05/2023 al 16/07/2023.

La campaña consiste en sortear tres pasajes dobles a Cusco entre todos los clientes que abran una Cuenta Negocios en el periodo previamente indicado. Estos pasajes tendrán fecha abierta, la cual la podrá definir el ganador desde el momento de la entrega del premio hasta el 30/12/2023. La fecha que le podrá asignar a los pasajes debe encontrarse dentro de los seis meses posteriores a la entrega del premio. El ganador definirá el nombre de las dos personas acreedoras de los pasajes, una vez que lo haga, el pasaje no podrá ser reasignado a otra persona.

Cada cliente tendrá una oportunidad en el sorteo (es decir su nombre será considerado una vez en el sorteo) ganada por la apertura y, por cada transacción adicional que hayan hecho posterior a su apertura hasta el 16/07/2023, obtendrán una oportunidad adicional. Por ejemplo, si un cliente abre su cuenta el día 15/05/2023 y entre esa fecha y el 16/07/2023 realiza 10 transacciones, su nombre aparecerá 11 veces en total al momento de sortear (10 debido a las transacciones y 1 por la apertura de cuenta).

El sorteo se realizará el día 18/07/2023 y se comunicará a los ganadores el 19/07/2023. La emisión de los pasajes se hará previa coordinación con los clientes ganadores. Se realizarán 3 intentos de llamada al día siguiente de haberse realizado el sorteo del ganador para las coordinaciones, de no tener respuesta se realizará un nuevo sorteo.

Las operaciones válidas que sumarán oportunidades para el sorteo son las siguientes (las operaciones pueden ser en soles y dólares y no hay importe mínimo para las transacciones):

  • Pago a proveedores
  • Pago de cts
  • Pago de créditos bpe
  • Pago de remuneraciones
  • Pagos varios
  • Transferencia a terceros
  • Transferencia entre cuentas
  • Transferencia al exterior
  • Transferencia a otros bancos bcr
  • Transferencia a otros bancos cce
  • Pago de servicios
  • Pago de letras y facturas
  • Consumos con Tarjeta de Débito en establecimientos y por internet.
  • Pagos programados.
  • Pago de créditos.
  • Pagos a SUNAT NPS.
  • Trading (compraventa).
  • Retiros.
  • Depósitos.
  • Transferencias recibidas.
  • Pagos recibidos.
  • Recaudaciones.

Mayor información de tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Noviembre
Campaña de Cash in Digital

Campaña “Cuenta Simple te lleva de vacaciones” – Diciembre 2022

Se llevan el bono de 60,000 millas Benefit los clientes que ahorren en su Cuenta Simple un monto mínimo de S/20 y recojan su tarjeta de Débito Benefit durante el periodo de la campaña. Vigencia de la campaña: 17 al 31 de diciembre del 2022. Premio: 60,000 millas Benefit para 1 ganador. Promoción válida a nivel nacional. Un premio por ganador. El abono de las millas se dará hasta el 15/01/2023 a los clientes que hayan cumplido las condiciones y se abonará en la Tarjeta de Débito Interbank Benefit.

Campaña “Duplicamos tu primer ahorro” – Noviembre 2022

Se llevan el bono clientes que ahorren en su Cuenta Simple un monto mínimo de S/20 y recojan su tarjeta de débito durante el periodo de la campaña. Vigencia de la campaña: 21 al 30 de noviembre del 2022. Premio: cashback de S/20 para 2,500 ganadores. Promoción válida a nivel nacional. Un premio por ganador. El abono del bono de S/20 se dará hasta el 09/12/2022 a los clientes que hayan cumplido las condiciones y se abonará en la Cuenta Simple Interbank, la cual deberá estar activa para recibir el bono.

Marzo
Términos y Condiciones Operaciones

TCEA MÁXIMA: 51.03%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/5000.00 a un plazo de 12 meses y cuotas mensuales de hasta S/517.29. Total de interés mínimo S/1,177.36 calculado considerando el rango de tasas de interés aplicable, conforme al tarifario vigente.

Condiciones generales: La oferta puede no estar disponible si se ha realizado o ha solicitado una reprogramación de deuda en cualquier producto que tenga con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. El cliente puede solicitar aplazar su cuota una vez cancelada la décimo segunda (12) cuota de su cronograma de pagos y hasta un máximo de cinco (5) veces durante todo el plazo del crédito, transcurriendo al menos doce (12) meses entre cada solicitud.

DIGIPUNTOS

Campaña válida del 01 al 31 de Marzo de 2022, a nivel nacional, a nivel nacional, únicamente para clientes que hayan recibido la presente comunicación o que hayan visitado durante el mes de vigencia de la promoción las siguientes tiendas Interbank: Lima, Mega Plaza, Puente Piedra, Capón y Chacarilla durante el mes de marzo del 2022.

El premio consta de 50 vales de S/400 cada uno y el cliente solo puede ganar un premio. Para conseguir el premio, el cliente deberá realizar operaciones por Interbank APP, la Banca por Internet o por el Whatsapp AVI y acumular puntos para participar en el sorteo de vales.

Las operaciones válidas y la distribución de puntajes son las detalladas a continuación:

  • (20 puntos): registro al Interbank APP, para acumular este puntaje el cliente no deberá de estar registrado previamente.
  • (25 puntos): Pago de servicios, que el cliente realice un pase a cuotas, o se revise su exoneración al pago de membresía de la Tarjeta de Crédito.
  • (30 puntos): Si el cliente realiza la activación de la totalidad de los servicios asociados (botón compras online, disposición de efectivo y sobregiro), el cliente se suscribe al Estado de Cuenta Digital para que le llegue al correo electrónico, realice un ajuste del límite transaccional (el cliente acumulará puntos según la cantidad de veces que realice la operación), ingrese a Mis Finanzas a revisar sus ingresos y gastos, realice un swipe en la alcancía por un monto mínimo de S/10 (máximo 10 veces).
  • (40 puntos): realiza una consulta por el canal de Whatsapp AVI, realice el pago de su tarjeta de crédito.
  • (50 puntos): realice el pago de préstamos, realice Transferencia por PLIN (mínimo S/20).


Los premios serán entregados mediante abono en Cuenta que tiene Interbank con el Cliente. En caso no tenga se realizará a su Tarjeta de Crédito como saldo acreedor, de ninguna manera se entregará en efectivo. La fecha del sorteo y entrega de premios será el 13 de abril del 2022. Máximo de ganadores: 50 ganadores de S/400. Los puntos que el cliente gane son por cada operación y son acumulativos, según las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de las operaciones de ingreso a Mis Finanzas y prender servicios asociados van a tener un tope de puntaje de 480 y en el caso de revisión de exoneración de membresía tendrán un tope de 400 puntos. Se enviará un avance el 17/03/2022 del puntaje del cliente.

ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Dic. 2021 - Febrero 2022 115,637.00 FSD varía trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidad

Avi Whatsap

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y el uso del AVI de Interbank en WhatsApp, a fin de: (i) absolver las consultas formuladas por los Usuarios; y/o (ii) enviar mensajes educativos o informativos de Interbank.

Para acceder a este Servicio, el Usuario deberá aceptar las presente Condiciones de Uso, obligándose a cumplirlas.

1. Banco Internacional de Perú S.A.A. (en adelante “Interbank”) utiliza WhatsApp como una plataforma de interacción (en adelante “AVI”) con los clientes y/o no clientes de Interbank (en adelante, “Usuario”) para: (i) absolver algunos tipos de consultas definidas y comunicadas mediante sus canales oficiales; y/o (ii) enviar mensajes educativos o informativos de Interbank (en adelante, “Servicio”).

2. El Usuario declara conocer que al usar AVI podrá estar hablando con un robot con inteligencia artificial que ha sido diseñado para dar solución a consultas básicas y automáticas, así como para enviar mensajes educativos e informativos de Interbank predeterminados, por lo que su interacción estará limitada a ello. En caso el Usuario necesite solucionar algo que este bot no pueda responder, la atención será derivada de manera automática a un asesor especializado de Interbank, de acuerdo la disponibilidad de dichos asesores. Estos asesores podrán requerirle información adicional a la indicada en el numeral 5 para validar su identidad para continuar con la atención por esta misma plataforma o podrán comunicarse con usted al número por el cual se contactó para ayudarlo a atender sus dudas. Este es un servicio complementario a los brindados por los canales oficiales, por lo que el Usuario podrá decidir dirigir su duda o consulta a través de nuestra Banca Telefónica al 3119000.

3. Para poder acceder a AVI, los Usuarios deberán contar con: (i) un teléfono inteligente (Smartphone) o una computadora o tablet y/o cualquier otro dispositivo afín (en adelante, “Equipos”) con una tecnología que permita la instalación y el uso de la aplicación de WhatsApp; (ii) acceso a internet o alguna red inalámbrica; y, (iii) deberán aceptar las Condiciones de Uso establecidas en el presente documento.

4. El Usuario autoriza a Interbank el uso y verificación de sus datos para acceder al Servicio. Interbank podrá utilizar cualquier mecanismo de seguridad necesaria para validar correctamente la identidad del Usuario.

5. El Usuario declara conocer que, para acceder a AVI y dar respuesta a consultas determinadas, deberá ingresar su número de documento oficial de identidad para validar su identidad. En caso se necesite brindar información específica del producto o servicio contratado con Interbank, el Usuario deberá ingresar una Clave Dinámica, conformado por una clave numérica de ocho (8) dígitos que Interbank enviará mediante un mensaje de texto SMS al celular registrado en la base de datos de Interbank. Al ingresar la Clave Dinámica, el Usuario iniciará sesión, la cual tendrá una duración determinada. Finalizado dicho tiempo, la sesión caducará y deberá ingresar una nueva Clave Dinámica para continuar o realizar una nueva consulta.

6. El ingreso del número del documento oficial de identidad y la Clave Dinámica serán los medios de autenticación que se requerirán para la interacción con AVI; sin embargo, en caso se necesite derivar la atención a un asesor de Interbank, éste podrá requerir al Usuario información adicional a la indicada en anteriormente, para validar su identidad para continuar con la atención por esta plataforma.

7. IMPORTANTE: El Usuario declara conocer y aceptar que AVI de Interbank en WhatsApp no solicitará información confidencial de sus productos de Interbank, como número de tarjeta, CVV de tarjeta, Clave Secreta (conformada por 4 dígitos) o Clave Web para el uso de servicios por internet como Banca por Internet o App (clave alfanumérica de 6 a 16 caracteres); por lo que, será responsabilidad del Usuario compartir dicha información por WhatsApp, a pesar de lo indicado.

8. El Usuario con la aceptación de estas Condiciones de Uso, garantiza que la información suministrada a Interbank es cierta y veraz y se obliga a mantener actualizada dicha información a través de los canales autorizados de Interbank. Además, asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta. Asimismo, el Usuario conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales a través de los canales autorizados.

9. El Usuario es responsable de validar que sus comunicaciones se dirijan a AVI, el cual podrá reconocer a través de lo siguiente: (i) el único número de AVI es el 993119000; y (ii) el icono verde al lado del nombre del contacto, lo cual confirma que es una cuenta corporativa oficial de Interbank. En consecuencia, Interbank no asumirá responsabilidad en caso el Usuario comparta su información con una cuenta que no tengan las características antes indicadas.

10. El Usuario reconoce que las conversaciones en AVI permanecerán disponibles en el historial de WhatsApp, salvo que las borre como medida de seguridad. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que las conversaciones con AVI y la información registrada durante su atención podrán - pero no será obligatorio - ser guardadas y usadas por Interbank para mejorar la atención del servicio y las respuestas brindadas mediante AVI.

11. El Usuario declara conocer y acepta que AVI tendrá acceso a su localización, sólo cuando el Usuario acepte enviarla, con el único fin de facilitarle las maneras de encontrar soluciones bancarias, tiendas, agentes o cajeros cercanos. El Usuario entiende que, en algunos casos ajenos a Interbank, dicha localización podría demorar unos minutos o tener un margen de error en la ubicación.

12. El Usuario declara conocer y acepta que al utilizar WhatsApp para interactuar con Interbank, WhatsApp podrá: (i) guardar los datos que se muestran en la conversación entre Interbank y el Usuario de manera encriptada en sus servidores fuera o dentro de nuestro territorio peruano, (ii) guardar estos datos a manera de respaldo únicamente; (iii) sufrir interrupciones, retrasos o imperfecciones, lo que podría afectar la interacción en AVI, pudiendo dejar de funcionar hasta que WhatsApp reestablezca el Servicio.

13. El Usuario declara conocer los riesgos propios de las redes poco seguras o de los equipos que no cuenten con los programas de antivirus debidamente actualizados (tales como el phishing, malware, virus, entre otros), asumiendo el Usuario dichos riesgos y responsabilidades derivadas del uso del mismo, excluyendo a Interbank de toda responsabilidad por las interacciones realizadas por terceros en forma irregular o fraudulenta por este medio, salvo que la autoridad competente haya declarado en última instancia la vulneración de la seguridad de los sistemas informáticos de Interbank. Interbank no será responsable por los malware o los virus que pudieran tener los Equipos con los cuales el Usuario realice sus interacciones, por lo que le recomienda utilizar Equipos seguros, con antimalware y antivirus.

14. El Usuario se obliga a mantener a buen resguardo y bajo su posesión física de los Equipos que utilice para esta interacción, así como en total reserva de la clave de acceso de dichos Equipos. El Usuario asume plena responsabilidad por el resguardo de sus Equipos, así como de la pérdida o sustracción de estos. En caso de robo, pérdida y/o sustracción de los Equipos, el cliente deberá solicitar el bloqueo de sus tarjetas comunicándose a la Banca Telefónica o accediendo a la opción de “bloqueo” en nuestros canales digitales o acercándose a cualquiera de las oficinas de Interbank; en cuyo caso, no se podrán realizar consultar a través de AVI relacionada a las tarjetas bloqueadas, limitándose las consultas determinadas donde no sea necesario una autenticación. Asimismo, como medida de seguridad adicional, se le recomienda al Usuario borrar las conversaciones generadas con AVI.

15. Asimismo, el Usuario se obliga a operar su sesión de WhatsApp personalmente y extender ese mismo cuidado, diligencia y reserva de su información personal y confidencial de sus productos. En el caso de que el Usuario acceda a AVI a través de Equipos de terceros y/o de acceso al público, el Usuario será responsable de resguardar la información ingresada y de cerrar su sesión.

16. Toda interacción realizada por el Usuario, bajo los lineamientos indicados en numeral anterior, se presumirá hecha por el mismo y bajo su total responsabilidad. Interbank no asumirá responsabilidad alguna por causas que sean imputables a este.

17. El Usuario declara conocer y acepta las disposiciones sobre protección de datos personales establecidas en las Políticas de Privacidad de Interbank, que se encuentran https://interbank.pe/avisos-legales

18. Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, Interbank pone a disposición del Usuario un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través del sitio. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en https://interbank.pe/formulario-contacto

19. El Usuario declara que, ante el mal uso de AVI, aprovechamiento y/o ventaja indebida, piratería de software, uso de lenguaje inapropiado, manipulación por parte Usuario o de un tercero u otros actos que vulneren la normativa peruana vigente, Interbank podrá bloquear de su lista de Usuarios permitidos para interactuar con AVI.

20. El Usuario declara que las Condiciones de uso y los mecanismos de aceptación establecidos por Interbank, han sido claros y le han permitido manifestar su aceptación voluntaria, libre y expresa, habiendo podido informarse oportunamente y despejar las dudas que hubiera podido tener.

21. Las Condiciones de Uso se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de estos, incluyendo el Tratamiento de Datos Personales, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

22. El Usuario declara conocer que, para acceder al AVI en WhatsApp este deberá dar lectura íntegra y aceptar las Condiciones de uso establecidas en este documento, comprometiéndose a cumplirlas en su totalidad. Asimismo, el Usuario conoce que el acceso y navegación en AVI en WhatsApp implica la aceptación sin reserva de todas las disposiciones.

23. Las Condiciones de Uso de AVI se encuentran a disposición del Usuario en www.interbank.pe. Adicionalmente, éstos serán enviados al Usuario vía WhatsApp. El Usuario declara conocer que estas Condiciones de Uso podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encontrará disponible en las secciones anteriormente señaladas será la vigente al momento de su consulta.

24. Interbank se reserva el derecho de deshabilitar parcial o totalmente el Servicio en cualquier momento sin previo aviso, siendo este no obligatorio ni un canal de cara al Usuario. Esta deshabilitación será comunicada por Interbank a través de canales autorizados.