Tarjetas de Crédito Visa Signature

Viaja con la exclusividad y comodidad que te da tu Visa Signature

¡Pídela aquí!

¡Paga sin contacto y acumula Millas Benefit para viajar!

Viaja adonde quieras

¡Usa tus Millas Benefit para viajar en cualquier aerolínea cuando quieras!

Priority Pass™

Disfruta más de 900 salones VIP en aeropuertos del extranjero y de Perú con un acompañante

Visa Concierge

Tu Asistente Personal Visa Concierge trabaja para ti 24 horas al día

Paga con tus Millas Benefit

Úsalas como medio de pago en establecimientos afiliados como iShop, Bose, Ilaria, Tous y muchos más

Descuentos exclusivos

Disfruta descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.

Pagos Sin Contacto

Solo tienes que acercar tu tarjeta al POS al momento de pagar. Es más rápido y seguro.

Canjea viajes y productos

¿Te imaginas una tarjeta que te permita acumular Millas Benefit que puedas usar para viajar en la aerolínea que quieras cuando quieras y canjear tus productos favoritos? ¡La tienes con tu Visa Signature!

Con las Millas Benefit que acumules con tu Tarjeta Visa Signature, podrás:

  • Viajar a cualquier destino cuando quieras en la aerolíneas que desees ¡no hay restricciones!
  • Canjear más de 500 productos con solo un clic ¡y te lo llevamos al lugar que elijas!

Además, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar! Tienes 3 opciones de canje que te permitirán tener lo que quieras cuando quieras:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y ¡empieza a disfrutar!

Paga con tus Millas Benefit

Usa tus Millas Benefit como medio de pago para comprar productos en establecimientos afiliados como iShop, Crepier, Amphora, Rosatel, Perfumerías Unidas, Tommy Hilfiger, Oster, Casa Andina y muchos más.

Pagos sin contacto

Tus pagos son más rápidos y seguros porque ya no tienes que entregar tu Tarjeta al comprar.

Hazlo así:

  1. Busca el símbolo de Pagos Sin Contacto en tu Tarjeta Visa Signature y en el POS del comercio.
  2. Indica que vas a pagar con Contactless.
  3. Acerca tu tarjeta al símbolo.
  4. Un sonido te confirmará que la transacción ha sido realizada

Esta tecnología está disponible en más de 70 mil establecimientos como: Saga Falabella, Ripley, Wong, Metro, Madam Tusan, Starbucks, Cineplanet, ZARA, Plaza San Miguel, Larcomar, La Rambla, Jockey Plaza ¡Y muchos más!

Priority Pass™

Disfruta del confort y tranquilidad de los más de 900 salones VIP en aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chavez gracias a tu Priority Pass. ¡Recuerda que puedes acceder con un acompañante!

Visa Concierge

¿Necesitas reservar una mesa en tu restaurante favorito? ¿Quieres realizar el viaje de tus sueños? Tu Asistente Personal Visa Concierge trabaja para ti las 24 horas del día, los 365 días en cualquier parte del mundo. Accede a este beneficio llamando al 0 -800- 51773 desde Perú, al 800-396-9665 (desde USA o Canadá) o al 303-967-1098 (desde otros países). Más información.

Visa Luxury Hotel Collection

Con tu tarjeta Visa Platinum accedes a mejores tarifas, upgrade de habitación, late check out, cupones de comidas y bebidas y muchos más beneficios en los hoteles afiliados al programa. Para mayor información ingresa a la página web de www.visa-signature.com.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Priority Pass

Disfruta del confort y tranquilidad de los más de 900 salones VIP en aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez gracias a tu Priority Pass™.

Accede con un acompañante a las salas VIP de aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez las veces que quieras.

Para que tu ingreso sea gratuito, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes haber consumido con tu Tarjeta de Crédito los seis meses previos al uso de tu Priority Pass™ o todos los meses previos en caso tenga una antigüedad menor.
  • En caso de no cumplir con esta condición, o de ingresar a salas del Espigón Nacional del Aeropuerto Jorge Chávez o a salas de otros aeropuertos del país, el costo será de $27 por persona, los cuales se cargarán a tu tarjeta.
  • El ingreso gratuito es para ti y un (1) acompañante, si ingresas con más personas se cargarán US$27 por cada persona adicional a tu Tarjeta de Crédito.

Para mayor información sobre los beneficios y condiciones de cada una de las salas VIP participantes, ingresa a www.prioritypass.com

Para solicitar tu Priority Pass™ llama al (01) 311-9000.

¡Acumula más Millas Benefit!

  • Acumula 2 Millas Benefit por cada S/ 3.50 de consumo en gasolina, restaurantes, supermercados y peluquerías.
  • Acumula 1.25 Millas Benefit por cada S/ 3.50 de consumo en otros establecimientos.

Los consumos que no acumulan Millas Benefit son aquellos en casinos, pagos de servicios realizados en tiendas Interbank, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash.

Tus Millas Benefit nunca vencen mientras uses tu tarjeta. Para mayor información ingresa a www.interbankbenefit.pe.

¡Disfruta tu bono de bienvenida!

Te regalamos 4,000 Millas Benefit por tu primer consumo dentro de los 45 días de recibida tu tarjeta.

El bono de bienvenida solo se abona en la cuenta del titular y no aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

¡Viaja y Canjea!

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y viaja adonde quieras en la aerolínea que desees ¡no hay restricciones! Tienes estas 3 opciones de canje:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Además, podrás canjear más de 500 productos en un solo clic ¡y te los llevamos al lugar que elijas!

Compra

Utiliza tus Millas Benefit como medio de pago en los establecimientos afiliados como: iShop, Perfumerías Unidas, Costamar Travel, Casa Andina, Rosatel, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería y más.

Información Adicional

Para cualquier consulta o información adicional, escríbenos aquí, llámanos a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9020 o visítanos en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank, en el ámbito nacional.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas, en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana

Requisitos

  • Tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 12,000.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo)
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable)

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa – deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la Sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Si tienes dudas, ingresa a la seccione de Preguntas Frecuentes de Tarjeta de Crédito

Cobertura  

Seguros en Viajes Cobertura
Seguro de accidentes de viaje en medio de transporte US$ 1,000.000
Seguro de servicios médicos de emergencia internacional US$ 200,000
Seguro de alquiler de autos en el mundo
Demora en equipaje US$ 500
Pérdida de equipaje US$ 1,000
Seguros en Compras Cobertura
Seguro de protección de precio Hasta US$ 2,000 anual
Seguro de compra Protegida Hasta US$ 10,000 anual
Seguro de garantí­a extendida Hasta US$ 10,000 anual

Seguro de desgravamen

En caso de fallecimiento, los montos adeudados están cubiertos al 100% hasta US$ 30,000

Los posibles beneficios otorgados por la Marca a la que corresponde cada Tarjeta no forman parte de los Programas de Recompensa de Interbank y pueden ser suprimidos y/o modificados sin previo aviso.

Costo y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta Interbank Visa Signature es de S/400. Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta Interbank Visa Signature ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9000.
  • Seguro de Desgravamen: S/5,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia del reclamo realizado. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de pago. Si tu sueldo es variable, las tres últimas.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras.

Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

¿Cómo puedo anular mi Tarjeta de Crédito?

Para anular su Tarjeta de Crédito no debe encontrarse con deuda, la solicitud podrá ingresarla a través de los canales que Interbank ponga a su disposición, tales como: Banca Telefónica, red de Tiendas, App, BPI.

Visa Signature

Visa Signature

Viaja con la exclusividad y comodidad que te da tu Visa Signature

TCEA máxima: 158.03%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/ 1,000 y plazo de financiamiento de 24 meses. Incluye envío de estado de cuenta S/ 7.9, membresía de S/ 500 y seguro de desgravamen S/ 5.9. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través de nuestra página web www.interbank.pe o visitando nuestra tienda ubicada en la Torre Interbank, Carlos Villarán 140, La Victoria. Lima, Perú. 15034.