interbank para mí

Buscando a Billy

Para tener un buen historial crediticio, es importante pagar a tiempo nuestros recibos. Sin embargo, la memoria es frágil y los días muy atareados como para recordar al detalle todas las fechas de vencimiento.

En Interbank lo sabemos muy bien. Por eso, encontramos una solución: ¡encontramos a Billy!

¿Quién es Billy?

Es una aplicación creada por Interbank para que organices de forma automática todos tus recibos. Tú solo tienes que guardarlos una sola vez, usando el código con el que sueles pagar dicha cuenta, y Billy te enviará una alerta cuando llegue la fecha de cancelar tu recibo. Y cuando decimos “todos tus recibos”, hablamos en serio.

Nosotros te brindamos una lista inicial de servicios, la cual incluye telefonía, agua y luz, pero si cada mes debes pagar el alquiler de tu depa o la mensualidad de tu universidad, puedes agregar ese pago manualmente. Así nada se te escapará.

Sin clave ni comisiones

Pagar con Billy es súper sencillo. Solo debes agregar tu tarjeta de crédito Interbank en el app ¡y listo! Cuando realices tus pagos, no te pedirá ni token ni clave. Y tampoco te cobrará de más, ya que no cobramos ninguna comisión por tus pagos.

Por el momento, solo podrás pagar con tus Tarjetas de Crédito Interbank, pero estamos trabajando para que pronto puedas usar también tu Tarjeta de Débito Interbank.

La buena noticia es que todas las operaciones en donde pagues con tu Tarjeta de Crédito Interbank acumulan millas Benefit. No importa desde qué parte del mundo realices tu operación, todas cuentan.

Más control, menos preocupación

Además de calendarizar tus fechas de pago, Billy te permitirá tener un registro exacto de los pagos fijos que realizas mes a mes, esto gracias a su historial de pagos: un espacio donde se guardarán todos tus gastos.

Revísalos constantemente: ese será el primer paso para comenzar a ahorrar y para todos los meses llegar a fin de mes sin sobresaltos.

#

Desde elmenú, podrás acceder a todas las funcionalidades de Billy.

Ahora que ya conoces a Billy, descárgalo para Android y iOS, y llévalo contigo en tu celular.

Con esta nueva app de Interbank, paga tus deudas a tiempo ¡y relájate!