Aprovecha el Black Friday con PayPal y tus tarjetas Interbank

Ocurre una sola vez al año y queremos que estés preparado. Te hablamos del Black Friday, donde miles de tiendas en todo el mundo lanzarán ofertas temiblemente tentadoras por un solo día: el 24 de noviembre. Y debes saber que cuentas con PayPal como tu aliado más seguro para comprar por internet todo lo que puedas imaginar, usando tus tarjetas Interbank, sin moverte de tu casa.

Recuerda que PayPal funciona como una billetera digital para comprar productos y servicios en tiendas de más de 200 países, así como para vender, a través de internet. Para abrir tu cuenta solo necesitas un correo electrónico, una contraseña y brindar el número de cualquiera de tus tarjetas Interbank, ya sea Cuenta Simple, Cuenta Sueldo, Cuenta Ágil, Cuenta Millonaria o Cuenta Ahorro Empresario.

Compra todo eso que soñaste

Llegar hasta el último confín del mundo en la Patagonia, solo y con tu mochila a cuestas es algo que quizá nunca imaginaste que podrías atreverte a hacer. Pero tranquilo, una vez empezada la ruta todo lo demás será fácil y mucho más si reservas con tiempo ese lugar que tanto soñaste con conocer.

¿Mochila y ropa de montaña o maletas estilo vintage y vestimenta glamour? Con solo registrar tus Tarjetas Interbank en PayPal, podrás realizar reservas, pagar excursiones, tours, alojamientos y todo lo que necesites para tu próxima aventura, sin salir de casa.

Y no solo eso. Si un viaje así no está en tus planes, con PayPal y una conexión a internet puedes comprar de todo: una nueva decoración para tu casa, cámaras de seguridad, tapizado para tu auto o ese vestido que piensas estrenar en tu aniversario. Las opciones son ilimitadas.

Más que solo comprar

También podrás recibir pagos en segundos, transferir o retirar los fondos de tu Cuenta PayPal a tu Cuenta Interbank, con bajas comisiones. Además te permitirá enviar donaciones a miles de asociaciones benéficas y dinero a personas en cualquier parte del mundo.

Sabemos que debes estar preguntándote si este es finalmente un medio de pago seguro para realizar tus compras en internet. Pues, te contamos que PayPal no revela tu información financiera ni los datos de tu tarjeta de crédito y te permite reportar transacciones no autorizadas. Además te protege en caso que tu artículo no llegue o no coincida con la descripción del vendedor.