¿Te ha pasado que sales de viaje y te encuentras con una oferta única, que no se volverá a repetir? Pero ¡oh no! olvidaste activar tu tarjeta para usarla en el extranjero.

Algunas cosas son más baratas afuera o solo las venden en determinados lugares y momentos. Así que si tienes un viaje a la vista, te explicaremos cómo activar tus tarjetas para que no pierdas la oportunidad de comprarte algo que te guste.

Es rápido, sencillo y podrás hacerlo desde donde te encuentres. Olvídate llamar al banco, solo necesitas tu Interbank APP y en pocos pasos estarás listo para comprar durante tu viaje.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu Interbank APP, esta parte la puedes hacer mucho más rápido usando solo tu huella digital, así es más fácil. Luego, elige la opción “Más” del menú y para terminar, en esta pantalla encontrarás la opción de “Avísanos si sales de viaje”.

Activa tus tarjetas

En la siguiente ventana, tendrás que añadir el destino de tu viaje. Si es más de uno, podrás ir agregando uno a uno los lugares que visitarás. Es decir, que puedes ingresar más de un destino.

Selecciona el país de destino

En esta sección también deberás ingresar las fechas de tu viaje, partida y regreso, y ya estarás listo para viajar sin preocupaciones. No te quedarás con las ganas de darte un gusto o comprar algo para ti o para algún familiar.

Recuerda que puedes realizar esta acción incluso el mismo día de tu viaje. Y con lo fácil que es, puedes hacerlo cuando quieras.

Ahora podrás buscar, desde ya, las mejores ofertas para sacarle el máximo provecho a tu estadía en el exterior. Optimiza tu tiempo y disfruta organizando tu viaje.