¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico?
Puedes solicitar que el envío de tu estado de cuenta mensual llegue a tu correo electrónico a través de nuestra Banca por Internet.
Hazlo así:
- Inicia sesión en tu Banca por Internet.
- Ve al menú que se despliega bajo tu nombre y selecciona la opción "Configuraciones".
- Dale clic a la opción "Recibe tu Estado de Cuenta por e-mail".
- Elige el correo en el que querrás recibir tu estado de cuenta y ¡listo!
Recuerda que el envío de tu estado de cuenta mensual llegará siete días antes de tu último día de pago. Sin embargo, lo puedes visualizar vía APP o BPI luego de 10 días luego de la fecha de facturación.
¿Aún no entiendes del todo tu estado de cuenta?
No te preocupes, este artículo te lo explica en 1 minuto.
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!