¿DUDAS?
Centro de ayuda
Resuelve tus preguntas en un solo lugar.
¿Qué te gustaría saber?
Puedes escribir una palabra o tu pregunta completa.
![Interbank](/documents/20124/797321/busqueda%402x.png/6b5699dc-3712-c751-54a1-893d913bf1fb?t=1652911339581)
No tenemos resultados para
Intenta de nuevo escribiendo otras palabras similares.
![Interbank](/documents/20124/797321/no-resultado%402x.png/2fa5b941-9726-10ae-2796-6989ed3a6432?t=1652911338830)
Se han encontradoresultados para
![Interbank](https://content-us-2.content-cms.com/9b3f67ef-5a9f-4acc-8ce8-bcc27fa681c7/dxdam/8f/8f2c0812-6b5a-460f-86fe-ae3d1a3dae1f/icon_tarjeta-debito_1x.png)
Tarjetas de Débito
Pago
Movimiento
-
¿Qué tengo que hacer si se registra un consumo no reconocido en mi Tarjeta de Débito Interbank?
-
¿Qué tengo que hacer si mi tarjeta de débito se extravía, me roban o queda retenida en el cajero automático?
-
¿Cuándo no me cobran por reposición de Tarjeta de Débito Interbank?
-
¿Cuándo no me cobran por reposición de Tarjeta de Débito Interbank?
-
Si soy el titular de una cuenta y fallezco, ¿qué debo hacer?
-
Si soy el titular de una cuenta y fallezco, ¿qué documentos deben presentar mis familiares?
-
¿Cuánto dura el trámite de cancelación de cuentas en caso de fallecimiento?
Anulación, bloqueos y desbloqueos
Autorización Parcial
-
¿Qué es Autorización Parcial?
-
¿Qué pasa si no quiero usar pago parcial?
-
¿Qué pasa si no tengo otro medio de pago para completar la compra?
-
¿Qué pasa si no reconozco el consumo?
-
¿En qué comercios puedo utilizar esta modalidad de pago?
-
¿Si tengo saldo disponible, porque no autoriza de forma parcial?
-
¿Puedo realizar consumos en cuotas con autorización parcial?