Recibe tus pagos en cualquiera de los canales Interbank

Incrementa los cobros a tu empresa con Cobro Simple

Información de la empresa

Información de la empresa

Términos y condiciones

BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ con RUC 20100053455 y domicilio en Carlos Villarán N° 140 Urbanización Santa Catalina, distrito de la Victoria, provincia y departamento de Lima, te ofrece el servicio de recaudación Interbank Cobro Simple

Interbank Cobro Simple es una web de Interbank que funciona como una plataforma de recaudación de pagos para empresas, mediante la cual las empresas una vez que hayan afiliado su cuenta corriente de Interbank, podrán realizar la gestión de sus cobranzas de recibos, facturas, boletas, obligaciones y cualquier otro documento representativo de crédito o deuda, susceptible de ser cobrado.

1.Condiciones del servicio y uso

EL CLIENTE declara conocer que para acceder a la plataforma web deberá contar con una cuenta corriente activa de Interbank y una computadora, laptop y/o smartphone con acceso a internet o alguna red inalámbrica. También, EL CLIENTE autoriza a Interbank a acceder a su información para analizarla, guardarla y procesarla para poder ofrecerle diferentes tipos de productos.

INTERBANK prestará el servicio de recaudación a favor del CLIENTE a través de su red de Tiendas dentro del horario de atención al público establecido para este tipo de servicios, así como mediante su Banca por Internet e Interbank Agente, de acuerdo con los lineamientos y condiciones establecidas por el cliente en el apartado “Configura tus servicios”.

2.Obligaciones de Interbank

Sobre la base de la información proporcionada por EL CLIENTE, INTERBANK cobrará, procesará, registrará e informará de los pagos efectuados por los CLIENTES PAGADORES en la misma plataforma web de Interbank Cobro Simple. Siendo EL CLIENTE responsable por la exactitud de la información que proporcione a INTERBANK para efectos del Servicio de Recaudación, incluida la información contenida en las liquidaciones, recibos, facturas u otros documentos de crédito, así como por el sustento formal o legal de las sumas consignadas en los mismos, entre otros.

A recibir de los CLIENTES PAGADORES las sumas correspondientes a los pagos a efectuarse a favor de EL CLIENTE, salvo que la aceptación de dichos pagos por INTERBANK contravenga alguna norma de orden público o norma imperativa. INTERBANK entregará a los CLIENTES PAGADORES un comprobante de pago por operación de acuerdo al canal que haya utilizado para realizar el pago.

3.Obligaciones del Cliente

EL CLIENTE es el único responsable por el suministro de los datos, por lo que, se somete a las responsabilidades administrativas y/o penales que la legislación peruana tenga prevista para el efecto, así como de poder desafiliar su cuenta del servicio en cualquier momento enviando un correo al buzón solucionempresa@intercorp.com.pe

EL CLIENTE declara que ante el mal uso de Interbank Cobro Simple, INTERBANK podrá bloquearlo de su lista de Clientes permitidos para utilizar la plataforma sin aviso alguno, por lo tanto, un mal uso de la plataforma, aprovechamiento indebido del servicio o actos que desnaturalicen o generen una situación de aprovechamiento y/o ventaja indebida por parte del Cliente que perjudique a Interbank, se encuentra expresamente prohibido y será considerado como un acto de piratería de software que infringe las leyes de la propiedad intelectual e industrial, de tal forma que Interbank podrá exigir responsabilidad por el incumplimiento de esta condición, según la normativa vigente.

4.Del procedimiento del servicio de recaudación

Los pagos que se efectúen a favor del CLIENTE, podrán ser recibidos por INTERBANK en efectivo, cargo en cuenta, cheque girado por el propio INTERBANK a la orden del CLIENTE y/o cheque de otro Banco, de acuerdo con la configuración del servicio ingresada en la plataforma web de Interbank Cobro Simple por EL CLIENTE. Siempre que tales medios de pagos cuenten con las constancias y se encuentren sujetos a los procedimientos estándares que INTERBANK tenga establecidos para este tipo de operaciones, los cuales EL CLIENTE declara conocer y aceptar.

5.Tarifas del Servicio

INTERBANK, por la prestación del Servicio de Recaudación, cobrará una comisión a cargo del CLIENTE PAGADOR por cada recibo cobrado, ascendente al monto establecido por EL CLIENTE en la plataforma al momento de ingresar sus cobranzas. La comisión que se cobrará al CLIENTE PAGADOR el mismo día de producida la transacción de pago se regirán en base a los canales de pago que haya seleccionado EL CLIENTE al momento de configurar su servicio de recaudación en la plataforma de Interbank Cobro Simple. Dichas tarifas son: Comisión Tiendas Interbank o Money Market: S/. 7.00 Comisión Agentes Interbank: S/. 1.00 Comisión BPI / App: Gratuito

INTERBANK se reserva el derecho de modificar la comisión antes señalada, cuando las condiciones de mercado y/o crediticias de EL CLIENTE así lo ameriten. La modificación de tal comisión entrará en vigencia a los cuarenta y cinco (45) días calendarios de comunicadas a EL CLIENTE. Los CLIENTES PAGADORES deberán ser informados por EL CLIENTE de dichas modificaciones.

Los Términos y Condiciones del servicio se encuentran a disposición del CLIENTE en la misma plataforma web de Interbank Cobro Simple para su conservación y posterior consulta. EL CLIENTE declara conocer que estos Términos y Condiciones del Servicio podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible será la vigente al momento de su consulta.

Ley de protección de datos

Autorizo a INTERBANK a brindarle información de mis datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank a con la finalidad de completar en el futuro mi afiliación a la plataforma Cobro Simple Interbank y hacer efectivo el beneficio asociado a la mencionada plataforma, cuyos términos y condiciones declaro conocer y aceptar.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

Beneficios

Plataforma totalmente digital
Te permitirá afiliar y configurar los cobros de tu empresa sin tener que ir al banco
Seguridad y ahorro
Reduce gastos administrativos y el manejo de efectivo en tus locales
Visibilidad a toda hora y en tiempo real
Conoce quién te pagó. Además, todos tus pagos serán abonados a tu cuenta en línea
Amplia cobertura
Tus clientes podrán pagar a través de todos los canales digitales de Interbank en más de 4,200 agentes y 250 tiendas a nivel nacional
Podrás configurar tus cobros según tu modelo de negocio
  • Pagos parciales

    Te permitirá afiliar y configurar los cobros de tu empresa sin tener que ir al banco

  • Pagos sucesivos

    Podrás hacer que tus clientes paguen la deuda más antigua primero o la que ellos deseen

  • Cobro de mora

    Te permitirá afiliar y configurar los cobros de tu empresa sin tener que ir al banco