mi tiempo libre

3 razones por la que debes ver a Green Day ¡en vivo!

La banda californiana Green Day regresa a Lima, el concierto será este 15 de noviembre en el Estadio San Marcos. ¡Y las entradas ya están a la venta! Si aún no te animas, aquí te dejamos tres razones por las cuales no te puedes perder este concierto que promete ser un gran espectáculo.

Green Day es una de las bandas más representativas del punk rock en el mundo y se presentará en Lima, como parte de su gira mundial Revolution Radio Tour, para interpretar en vivo su último álbum.

#

Reconocimiento

A lo largo de toda su trayectoria han sabido cosechar éxitos con temas como Basket Case, American Idiot, When I Come Around o Wake Me Up When September Ends. Además cuentan con un musical de Broadway basado en uno de sus discos más reconocidos: American Idiot. Esta obra ganó dos premios Tony.

Gran dedicación

Y ¿sabías que grabaron 3 discos en solo 5 meses? Los álbumes ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! fueron producidos entre febrero y junio del 2012. Lo hicieron para mantener enganchado a su público. Este material, que compone una trilogía, fue publicada entre septiembre y diciembre del mismo año.

En su última visita nos brindaron un gran show, así que esta vez no será la excepción.

Súper precios

Con tantos buenos conciertos a lo largo del año, a veces se hace difícil asistir a todos los que quisiéramos, sobre todo si es que queremos estar lo más cerca posible al escenario. Pero esta vez el precio no será una excusa.

Gracias a tus tarjetas Interbank podrás disfrutar de un gran descuento, del 15%, haciendo que los precios se reduzcan considerablemente. Las entradas cubren tres zonas y van desde los 112 soles hasta los 280.20 soles.

Así que apresúrate en asegurar tu entrada, ya que solo durante la preventa se vendieron más de once mil entradas. Aprovecha los descuentos y no dejes pasar la oportunidad de ver a esta gran banda en vivo.