¿Necesitas incrementar tu línea de crédito?

Hoy despertaste con ganas de dejarte llevar por la espontaneidad. Decidiste que es momento de pedir unos días de vacaciones y agarrar las maletas para visitar otro lugar que no sea tu oficina. Dejaste salir tu espíritu aventurero y que el azar se encargue de elegir tu próximo destino.

Desempolvas ese globo terráqueo, lo giras y sin mirar, pones el dedo. Abres los ojos. País elegido: Australia.

¡Perfecto! Ya te ves surfeando en las playas de Gold Coast, viendo un partido de rugby en Sydney o buceando en las Islas Whitsunday.

Comienzas a buscar hoteles y pasajes aéreos. Lees reseñas y te emocionas cada vez más con esta nueva aventura… hasta que comienzas a hacer números y la realidad te golpea: no tienes los ahorros suficientes para emprender tremendo viaje.

Pero justo cuando ibas a desistir y a resignarte a solo mirar los paisajes australianos en el protector de pantalla de tu computadora, recuerdas unas palabras mágicas: “ampliación de línea de crédito”. Y como hace más de seis meses que eres un pagador puntual, tus probabilidades de que te permitan ampliar tu línea son altas.

La mejor parte de esto es que tiene varias formas de solicitarlo. Puedes hacerlo vía Banca por teléfono, Tiendas, Interbank APP o a través de tu Banca por Internet. Todas las vías son súper rápidas y la mejor parte es que no tienen costo alguno.

Así que, no te preocupes. Podrás viajar tranquilo, visitar playas paradisíacas y, si quieres, traer souvernirs para todos en la oficina. En Interbank, queremos que disfrutes tus vacaciones al máximo y estamos para ayudarte a cumplir tus sueños.