interbank para mí

Date un respiro y paga después con Cuota Flexible

¿Ocurrió algún imprevisto de último minuto? ¿Necesitas invertir más dinero en tu negocio este mes? ¡Descuida!. Con Cuota Flexible puedes usar ese dinero para lo que necesites, sin penalidades y sin afectar tu historial crediticio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Si solicitas una Cuota Flexible, postergarás el pago de tu próxima cuota. ¿Cómo así? Se generará un nuevo cronograma de pagos, en el cual se recalcularán las cuotas y se adicionará una al final por la cuota que se aplazó (*).

CONSIDERA LO SIGUIENTE:

1.- Debes tener alguno de los siguientes productos:

  • Préstamo Efectivo.
  • Crédito Hipotecario.
  • Crédito Vehicular.

2.- Tu crédito debe tener por lo menos 12 cuotas pagadas. Es decir, puedes solicitar este beneficio a partir de la cuota 13.

3.- Debes haber pagado puntualmente las últimas 12 cuotas.

4.- Tu crédito debe haber sido desembolsado a partir del 08/04/2016.

5.- Debe haber transcurrido dos meses desde el último Pago Anticipado o Adelanto de Cuotas.

RECUERDA:

- Puedes solicitar tu Cuota Flexible a través de Banca Telefónica o al acercarte a una de nuestras tiendas a nivel nacional.

- El máximo de Cuotas Flexibles por producto es el siguiente:

  • Préstamo Efectivo: 05
  • Crédito Vehicular: 05
  • Crédito Hipotecario: 08

- Puedes solicitar la Cuota Flexible al día siguiente de haber realizado el último pago de cuota y hasta 7 días hábiles antes del vencimiento de la cuota que quieres aplazar.

- Durante el mes que solicites la Cuota Flexible, no podrás realizar Pagos Anticipados, salvo que se solicite la anulación del beneficio. Una vez aceptada la solicitud, Interbank pondrá a tu disposición el nuevo cronograma de pagos, a través de los canales pactados.

- No es válido para cuotas extraordinarias.

- No aplica para Crédito MiVivienda, ni Crédito Techo Propio.

(*) El saldo adeudado por concepto de capital, más el monto de intereses, comisiones y gastos correspondientes a la cuota que se deja de pagar, serán capitalizados con el consiguiente recálculo del crédito. Es decir, al momento de solicitar el beneficio, el monto de la cuota aplazada se sumará al saldo del crédito y, en base a eso, se calcularán las nuevas cuotas.