Plazo: 12 meses
Monto de depósito: S/ 1,000
Condiciones vigentes desde: 13/06/2019
[TREA 0.0%]: TREA referencial: 0.0% en soles, considerando una TEA de 0.0% con saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que no existen transacciones adicionales a la apertura de la cuenta. Intereses: S/ 0.00. Saldo mínimo de equilibrio: S/ 0.00. Afecto a ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) para el periodo Marzo 2025 – Mayo 2025 es de es de S/121,000.00 (varía trimestralmente). Más información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Campaña válida del 01 de enero al 31 de marzo de 2025, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. El cliente ganará 1 opción por cada pago realizado en educación y municipalidades. También se sumarán opciones por los pagos en SUNAT, SAT y SUNARP. El cliente debe realizar los pagos en las entidades indicadas en la comunicación, a través de la web, app o local de la institución, durante la vigencia de la campaña. También son válidos los pagos realizados a través de la Banca Por Internet, agentes, ATM, tiendas o app del banco. Además, participarán los clientes que abran una Cuenta Simple y realicen un ahorro desde S/100 o $30; cada S/100 o $30 ahorrados equivalen a una opción. A mayor ahorro, más opciones de ganar. Se sortearán cuatro paquetes dobles al Caribe. El sorteo se realizará el 28 de abril de 2025, y los ganadores se publicarán por los canales del banco el mismo día. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Interbank utilizará los datos de los ganadores únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del banco y contactarse con los ganadores mediante correos que tienen como dominio @intercorp.com.pe. Si el ganador no contestara en 2 intentos de contacto, se perderá el premio. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente.