¿DUDAS?
Centro de ayuda
Resuelve tus preguntas en un solo lugar.
¿Qué te gustaría saber?
Puedes escribir una palabra o tu pregunta completa.
No tenemos resultados para
Intenta de nuevo escribiendo otras palabras similares.
Se han encontradoresultados para
Banca Digital
Primeros pasos
-
¿Cómo me registro en Interbank APP?
-
No puedo registrarme a Interbank APP ¿Qué puede estar pasando?
-
¿Cómo afilio mi número celular a la Clave SMS?
-
¿Cómo activo mis notificaciones en Interbank APP?
-
¿Cómo puedo actualizar mi operador móvil desde Interbank APP?
-
¿Cómo puedo saber mi número de cuenta y código interbancario (CCI)?
-
¿Cómo desafiliar mi clave SMS de los canales digitales?
-
¿Cómo puedo iniciar sesión en Interbank App sin mi clave de cajero?
-
Olvidé mi clave web ¿Cómo puedo generar una nueva?
-
¿Cómo retirar mi CTS?
Consultas generales y reclamos
Compras, Saldos y Movimientos
Pagos de Servicios y Recargas
Operaciones frecuentes
Pagos y Facturación
Seguridad
Transferencias
-
¿Cómo hacer transferencias interbancarias desde Interbank APP?
-
¿Cómo hacer transferencias bancarias entre mis cuentas Interbank?
-
¿Cómo retirar dinero de GlobalNet sin necesidad de utilizar tarjetas?
-
¿Cómo puedo obtener mi código Swift? Puedes obtener el código Swift desde tu Interbank APP
-
¿Cuánto demora una transferencia interbancaria?
-
¿Cómo verificar una transferencia bancaria?
-
¿Cómo verificar una transferencia es diferida o inmediata?
-
¿Cuál es el monto máximo para transferencias interbancarias?
-
Motivos y devolución de las Transferencias rechazadas
-
¿Qué son las Transferencias Diferidas?
-
¿Cuánto cobran por hacer una transferencia de un banco a otro?
-
¿Cómo hacer Transferencias al exterior desde mi Banca por Internet?
-
¿Cómo hacer Transferencias al exterior desde mi Banca por Internet? – Persona Jurídica
-
¿Puedo anular una transferencia Interbancaria?
-
Montos máximos de las transferencias interbancarias
-
¿Cómo hacer una Transferencia sin Clave Token?
Manejo y gestión de pagos
PLIN
-
¿Qué es PLIN?
-
¿Cómo me afilio en PLIN?
-
¿Cómo hago una transferencia usando PLIN?
-
¿Cuánto tiempo demora las transferencias en PLIN?
-
¿Cuál es el monto mínimo y máximo que se puede transferir en PLIN?
-
¿Qué pasa si me equivoqué de contacto y quiero revertir el plineo?
-
¿Puedo cambiar mi celular afiliado a Plin?
-
¿Puedo cambiar mi cuenta afiliada a Plin?
-
¿Puedo afiliarme con un mismo número de celular en más de un banco?
-
Si afilio mi número a Plin en más de un banco, cuando yo envíe dinero ¿De qué cuenta me harán el cargo?
-
¿Necesito saber el banco en el que la persona recibirá el dinero y/o la cuenta?
-
¿En qué casos nos aparece la opción “pago a Bim” al marcar la opción “otros bancos”?
-
¿Cómo pagar con Código QR desde PLIN?
-
¿Cómo puedo recibir mi dinero en Interbank?
-
No puedo afiliarme a PLIN, ¿qué hago?
-
¿Podré tener PLIN y Yape a la vez?
-
¿Puedo Plinear a Yape? ¿Hay algún costo?
-
¿Cómo envío dinero de PLIN a Yape?
-
Hice un Plineo a Yape pero a la otra persona no le figura en su APP de Yape ¿Qué hago?
-
¿Cómo agrego a un contacto como plineo frecuente?
-
¿Cómo elimino un contacto de plineo frecuente?
-
Envié un plineo y necesito enviar la constancia ¿Dónde la solicito?
-
¿Dónde encuentro las plin Promos?
-
¿Cómo accedo a las Plin Promos?
-
¿Dónde encuentro las términos y condiciones de las Plin Promos?
-
¿Cómo sé si se agotó la promo?
Cuenta Sueldo
Cuenta de Ahorros
Personalizar