¿DUDAS?
Centro de ayuda
Resuelve tus preguntas en un solo lugar.
¿Qué te gustaría saber?
Puedes escribir una palabra o tu pregunta completa.
No tenemos resultados para
Intenta de nuevo escribiendo otras palabras similares.
Se han encontradoresultados para
Tarjetas de Crédito
Consultas generales y reclamos
-
¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi tarjeta de crédito un cobro indebido?
-
¿Cómo puedo saber si la anulación de mi compra fue efectiva?
-
¿Cuáles son los requisitos para activar mi seguro de Desgravamen Interbank?
-
¿ A qué teléfono debo llamar para saber información de cobranzas?
-
¿Qué puedo hacer en caso quiera realizar un refinanciamiento de deuda y/o información de mi crédito refinanciado?
-
¿Cómo sacar una Tarjeta de Crédito?
-
¿Cuáles son las partes de una Tarjeta de Crédito?
-
¿Cómo pagar la cuota de la tarjeta?
Seguro de Desgravamen
-
Si consumo con mi Tarjeta de Crédito y pago al instante, ¿me cobrarán el Seguro de Desgravamen?
-
¿Por qué algunos meses no me cobran el Seguro de Desgravamen?
-
Si no realizo consumos con mi Tarjeta de Crédito, pero sí me facturan intereses y/o comisiones; ¿estos cargos me generarán algún cobro por Seguro de Desgravamen?
-
Cambio Seguro de Desgravamen – junio 2022
-
¿Qué es el Seguro de Desgravamen?
-
¿El cobro del Seguro de Desgravamen es obligatorio?
-
¿Cómo puedo reemplazar el cobro del Seguro de Desgravamen en mi Estado de Cuenta?
Estado de cuenta
-
¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico?
-
¿En qué canales puedo visualizar mi estado de cuenta Interbank?
-
¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta Interbank a tiempo y tengo consumos por pagar? ¿Me cobran intereses?
-
¿Cómo aprender a leer mi Estado de Cuenta?
-
¿Cómo puedo visualizar mi estado de cuenta en mi interbank app?
Incremento de línea
Cambio de PIN
-
¿Qué es una tarjeta de crédito con clave PIN y cuál es la diferencia con la actual?
-
¿Qué beneficio tiene la tarjeta de crédito con clave PIN?
-
¿Cómo funciona mi tarjeta de crédito con clave PIN?
-
¿Cómo activo mi tarjeta de crédito con clave PIN?
-
¿Qué es la clave PIN? ¿Para qué sirve?
-
¿Dónde puedo cambiar mi clave PIN?
-
¿Qué pasa si olvidé mi clave PIN? ¿puedo cambiarla?
-
¿Puedo usar la clave PIN que vino en la carta que me dieron cuando me entregaron la tarjeta, para comprar?
-
¿Qué pasa si aún no cambio mi clave PIN y voy a realizar una compra en un establecimiento físico?
-
¿Qué pasa si aún no cambio mi clave PIN y voy a realizar una compra por Internet?
-
¿Siempre voy a tener que digitar mi clave PIN?
-
¿Si pago con Apple Pay debo colocar mi clave PIN?
-
Tengo otra tarjeta de crédito ¿qué sucede en ese caso? ¿también pasará a necesitar una clave PIN?
-
¿Ahora todas las tarjetas de crédito utilizarán clave PIN?
-
Tengo problemas para cambiar mi clave PIN a través del App
-
¿La funcionalidad de cambio de clave PIN en el App funciona para todas las tarjetas?
Prende y Apaga tu tarjeta de crédito
Anulación, bloqueos y desbloqueos
Cambios, renovación o reposición
Priority Pass
-
¿Qué tarjetas de crédito emiten la Priority Pass Digital?
-
¿La Priority Pass Digital me la envían con la tarjeta de crédito?
-
¿Qué condiciones debo cumplir para tener ingreso gratuito?
-
¿Puedo ingresar a cualquier salón VIP de Priority Pass?
-
¿Con cuántas personas puedo ingresar a los salones Vip?
-
¿Dónde visualizaré el cobro de los $32 dólares?
-
¿Qué sucede si no cumplo con las condiciones para el uso de la Priority Pass?
-
¿La membresía de Priority Pass Digital tiene vencimiento?
Beneficios para viajes
Campañas y promociones
Cobros de membresía e intereses moratorios
-
¿En qué consiste la membresía de mi Tarjeta de Crédito Interbank?
-
¿Es obligatorio pagar el cobro de membresía de mi tarjeta de crédito?
-
¿Cómo exonerarse de la membresía Interbank?
-
¿Qué tarjetas no cobran membresía?
-
¿Mis tarjetas adicionales generan cobro de membresía?
-
¿Cuánto me cobra de membresía Interbank?
-
¿Cuál es la fecha de pago de la membresía de mi tarjeta de crédito? ¿Dónde puedo verla?
-
¿Es obligatorio pagar la membresía de mi tarjeta de crédito?
-
¿Qué pasa si no pago mi tarjeta de crédito?
-
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mis consumos con mi TC para ser exonerado de mi membresía?
Compra de deuda
Compras, saldos y movimientos
-
¿En qué canales puedo encontrar información sobre mi saldo Interbank?
-
¿Mi tarjeta de crédito es internacional?
-
¿Cómo puedo ver mi Tarjeta de crédito de manera virtual?
-
¿Cómo puedo activar los Servicios Asociados a mi Tarjeta para compras por internet, sobregiro y otros?
-
¿Cómo puedo comprar por internet con mi tarjeta?
Nueva tarjeta
-
La Tarjeta de Crédito Interbank que solicité aún no llega a la dirección acordada, ¿qué debo hacer?
-
He recibido la notificación del courier sobre la solicitud de mi tarjeta de crédito, ¿qué hago para recoordinarla?
-
¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de crédito que solicité?
-
¿En cuánto tiempo puedo usar mi Tarjeta de Crédito Interbank después de recibirla?
Pagos y facturación
-
¿Un tercero puede pagar mi tarjeta de crédito en una Tienda Interbank?
-
Si tengo el DNI vencido, ¿puedo acercarme a una Tienda Interbank a cancelar mis deudas?
-
¿Puedo agendar la fecha de pago de mi tarjeta de crédito en mi celular?
-
¿Cómo puedo conocer mis próximas fechas de pago?
-
¿Cómo puedo confirmar si se realizó con éxito el pago de mi tarjeta de crédito?
-
¿Cómo saber si tengo una deuda en el banco o cuál es la Deuda Total de mi tarjeta de crédito?
-
¿En qué medios puedo visualizar mi estado de cuenta Interbank?
-
¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta?
-
¿Dónde puedo cambiar la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito?
-
¿Cómo conocer el importe de mi deuda o el saldo de mi tarjeta de crédito que tengo disponible?
-
En el caso de Extracash, Compra de Deuda y Compra en Cuotas, ¿puedo adelantar cuotas o realizar pagos anticipados?
-
Si realizo un pago anticipado en Interbank, ¿qué deuda se prepaga primero?
-
¿Qué es una reprogramación de deuda?
-
¿A qué plazo puedo fraccionar la reprogramación de deuda?
-
¿Qué es un refinanciamiento de deuda?
-
¿Cómo puedo pagar mi tarjeta con una débito de otro banco?
Pase a cuotas
-
¿Puedo pasar a cuotas mis compras hechas con Interbank?
-
¿Después de cuánto tiempo puedo pasar a cuotas mis compras?
-
¿Cuánto es el monto mínimo que debo consumir para realizar el pago en cuotas?
-
¿En qué establecimientos no puedo pasar a cuotas Interbank directamente?
-
¿Puedo pasar mis consumos en cuotas después de la fecha de facturación?
-
Si realizo el pago anticipado de mis cuotas, ¿puedo ahorrar intereses?
-
¿Puedo ampliar o reducir el número de cuotas pactadas inicialmente para el pago de mi tarjeta de crédito?
-
¿Cómo veo mis consumos pasados a cuotas?
Seguridad y cuidado de tus tarjetas
Tarjetas adicionales
Tasas, comisiones e intereses
-
¿Qué interés me cobran cuando sobregiro mi tarjeta de crédito?
-
¿Las consultas y/o transacciones realizadas a través de la Banca por Internet de Interbank tienen algún costo?
-
¿Puedo retirar efectivo desde mi TC?
-
¿Hay algún cobro de comisión por retirar efectivo en cajero automático desde mi TC?
-
¿Qué significa TEA y TCEA?
Movimientos y transferencias
Seguros
Autorización Parcial
-
¿Qué es Autorización Parcial?
-
¿Qué pasa si no quiero usar pago parcial?
-
¿Qué pasa si no tengo otro medio de pago para completar la compra?
-
¿Qué pasa si no reconozco el consumo?
-
¿En qué comercios puedo utilizar esta modalidad de pago?
-
¿Si tengo saldo disponible, porque no autoriza de forma parcial?
-
¿Puedo realizar consumos en cuotas con autorización parcial?
-
¿El saldo disponible por sobregiro estará incluido en el cálculo?
Pago Rápido (Micropagos)