Se han encontrado {{total}} resultados para "{{q}}"
Se ha encontrado {{total}} resultado para "{{q}}"
{{cat}}
{{text}}
¿Qué te gustaría saber?
Puedes escribir una palabra o tu pregunta completa.

No tenemos resultados para
Intenta de nuevo escribiendo otras palabras similares.


Tarjetas de Crédito
-
Consultas generales y reclamosConsultas y reclamos Seguro ¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi tarjeta de crédito un cobro indebido? ¿Cómo puedo saber si la anulación de mi compra fue efectiva? ¿Cuáles son los requisitos para activar mi seguro de Desgravamen Interbank? ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido o reclamo? ¿ A qué teléfono debo llamar para saber información de cobranzas? ¿Qué puedo hacer en caso quiera realizar un refinanciamiento de deuda y/o información de mi crédito refinanciado? ¿Cómo sacar una Tarjeta de Crédito? ¿Cuáles son las partes de una Tarjeta de Crédito?
-
Estado de cuenta¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico? ¿En qué canales puedo visualizar mi estado de cuenta Interbank? ¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta Interbank a tiempo y tengo consumos por pagar? ¿Me cobran intereses? ¿Cómo aprender a leer mi Estado de Cuenta? ¿Cómo se compone el pago del mes?
-
Incremento de línea
-
Anulación, bloqueos y desbloqueos
-
Cambios, renovación o reposición
-
Campañas y promociones
-
Cobros de membresía y penalidades¿En qué consiste la membresía de mi Tarjeta de Crédito Interbank? ¿Es obligatorio pagar el cobro de membresía de mi tarjeta de crédito? ¿Cómo exonerarse de la membresía Interbank? ¿Qué tarjetas no cobran membresía? ¿Mis tarjetas adicionales generan cobro de membresía? ¿Cuánto me cobra de membresía Interbank? ¿Cuál es la fecha de pago de la membresía de mi tarjeta de crédito? ¿Dónde puedo verla? ¿Es obligatorio pagar la membresía de mi tarjeta de crédito? ¿Qué pasa si no pago mi tarjeta de crédito? ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mis consumos con mi TC para ser exonerado de mi membresía?
-
Compra de deuda
-
Compras, saldos y movimientos
-
Nueva tarjetaLa Tarjeta de Crédito Interbank que solicité aún no llega a la dirección acordada, ¿qué debo hacer? He recibido la notificación del courier sobre la solicitud de mi tarjeta de crédito, ¿qué hago para recoordinarla? ¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de crédito que solicité? ¿En cuánto tiempo puedo usar mi Tarjeta de Crédito Interbank después de recibirla?
-
Pagos y facturación¿Un tercero puede pagar mi tarjeta de crédito en una Tienda Interbank? Si tengo el DNI vencido, ¿puedo acercarme a una Tienda Interbank a cancelar mis deudas? ¿Puedo agendar la fecha de pago de mi tarjeta de crédito en mi celular? ¿Cómo puedo confirmar si se realizó con éxito el pago de mi tarjeta de crédito? ¿Cómo saber si tengo una deuda en el banco o cuál es la Deuda Total de mi tarjeta de crédito? ¿Qué pasa si no pago la tarjeta de crédito? ¿Se cobran la deuda de mi cuenta de ahorros? ¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico? ¿En qué medios puedo visualizar mi estado de cuenta Interbank? ¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta Interbank a tiempo y tengo consumos por pagar? ¿Me cobran intereses? ¿Dónde puedo cambiar la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito? ¿Cómo conocer el importe de mi deuda o el saldo de mi tarjeta de crédito que tengo disponible? En el caso de Extracash, Compra de Deuda y Compra en Cuotas, ¿puedo adelantar cuotas o realizar pagos anticipados? Si realizo un pago anticipado en Interbank, ¿qué deuda se prepaga primero? ¿Qué es una reprogramación de deuda? ¿A qué plazo puedo fraccionar la reprogramación de deuda? ¿Qué es un refinanciamiento de deuda?
-
Pase a cuotas¿Puedo pasar a cuotas mis compras hechas con Interbank? ¿Después de cuánto tiempo puedo pasar a cuotas mis compras? ¿Cuánto es el monto mínimo que debo consumir para realizar el pago en cuotas? ¿En qué establecimientos no puedo pasar a cuotas Interbank directamente? ¿Puedo pasar mis consumos en cuotas después de la fecha de facturación? Si realizo el pago anticipado de mis cuotas, ¿puedo ahorrar intereses? ¿Puedo ampliar o reducir el número de cuotas pactadas inicialmente para el pago de mi tarjeta de crédito? ¿Cómo veo mis consumos pasados a cuotas?
-
Seguridad y cuidado de tus tarjetas
-
Tarjetas adicionales
-
Tasas, comisiones e intereses
-
Movimientos y transferencias
-
Seguros
-
Priority Pass¿Qué tarjetas de crédito emiten la Priority Pass? ¿La Priority Pass me la envían con la tarjeta de crédito? ¿Qué condiciones debo cumplir para tener ingreso gratuito? ¿Puedo ingresar a cualquier salón VIP de Priority Pass? ¿Con cuántas personas puedo ingresar a los salones Vip? ¿Dónde visualizaré el cobro de los $32 dólares? ¿Qué sucede si no cumplo con las condiciones para el uso de la Priority Pass? ¿Cada cuánto tiempo se renueva mi tarjeta Priority Pass? ¿Puedo entrar al salón sin la tarjeta Priority Pass en físico o si esta se encuentra vencida?